sábado, 11 de octubre de 2008

Resultados de la jornada

Acaba de finalizar los primeros tres partidos de la jornada número seis en primera andaluza.

De los seis equipos que han jugado esta tarde, cuatro pertenecen a la provincia de Cádiz, y dos a la onubense. Siendo los primeros los que mayor tajada han sacado a los partidos adelantados.

El partido con más morbo de la tarde se disputaba en el estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota. Allí se disputaba el derbi local entre el CD Rota y la UD Roteña. En un partido del que ha salido vencedor el Rota, que ha ganado por 1-0 ante el equipo del Arturo Puntas Velas.



De esta manera se confirma el gran inicio liguero del conjunto verdiblanco, que esta noche dormirá como líder en solitario, a expensas de lo que haga en la jornada de mañana (17´30h) la Olímpica Valverdeña ante el Rosal.

Por su parte, el Tharsis ha caído en el Santa Bárbara 1-2 ante el Xerez “B”, en un partido donde el cuadro jerezano ha sabido aprovechar su mayor potencial ofensivo.



En el último partido disputado, se han enfrentado Balón de Cádiz e isla Cristina, en un encuentro que ha finalizado con el resultado de 0-1 favorable al equipo onubense, que ha conseguido la victoria gracias a un penalti transformado por Patrón.



El resto de la jornada se disputa mañana con los siguientes horarios:

12´00h. Punta Umbría – Arcos CF
13´00h. US. San Fernando – Chiclana IND
16´30h. UD Tesorillo – UD Bornense
17´00h. Algeciras CF – La Palma CF
17´30h. Atco. Cortegana – Conil
17´30h. O. Valverdeña – Rosal

La Palma buscará sacar algo positivo en el Nuevo Mirador, que por cierto se encuentra ultimando la preparación de un terreno de juego que se encuentra en unas condiciones complicadas para la práctica del fútbol.



Según me ha comentado mi amigo Manolo (Presidente del CD Rota), esta tarde ha llovido muchísimo por el Campo de Gibraltar, llegándose incluso a cortar carreteras por la abundancia de agua.

El mal estado del terreno de juego, no beneficia a ninguno de los dos conjuntos, aunque son los locales, los que cuentan con una ligera ventaja por jugar en su estadio.

Para Antonio Cabello, jugar en el Nuevo Mirador impone respeto, tal y como ha comentado en Europa Sur.

“Jugar en el Nuevo Mirador siempre impresiona, por las instalaciones y la propia historia del club”.
“Vamos a enfrentarnos a un rival que ha militado en Segunda División, en un gran estadio y una gran ciudad y lógicamente equipos como el mío, es algo que siempre se respeta”.




En cuanto a la plantilla algecirista, el técnico hinojero reconoció que “es una de las mejores de la categoría, con jugadores que tienen experiencia” y que “lógicamente es, junto al Arcos, uno de los favoritos para el ascenso”.

El partido lo podrán seguir en DIRECTO en el 105.4 FM y en www.radiovozdelcondado.com
Mañana nos llevará la voz del encuentro Alejandro Sánchez. Un compañero de Algeciras que se estrenará con la emisora palmerina.

No hay comentarios: