miércoles, 8 de octubre de 2008

Resumen La Palma CF 2 – 0 SP. San Fernando

Me pedía un gran amigo palmerino, pero con residencia en Mallorca por motivos laborales, que si no me importaba colgar en mi blog las mejores jugadas de todos los encuentros que dispute La Palma CF.

Ya os dije un día, que este blog no es mío solo. Este blog es de todo aquel que se sienta identificado con los colores de La Palma CF y Sevilla FC.
Vuestras peticiones serán siempre escuchadas, y si como en este caso es para enriquecer el blog y complaceros, pues no hay más que hablar.

Aquí tenéis el resumen del encuentro que disputó La Palma CF el pasado domingo en el Municipal ante la Unión Sporting San Fernando.

El resumen lo he dividido en dos partes (primer y segundo tiempo).

La Palma fue justa vencedora del partido. De haber estado acertada ante la meta rival, el resultado hubiera sido tan abultado como el que cosechamos en Arcos. Pero en este caso nuestros jugadores no estuvieron afortunados ante el portal contrario. Algo que si aprovecharon muy bien los jugadores arcenses hace una semana.
Pero os aseguro que en esta categoría existen muy pocos equipos que superan la media de ocasiones que genera La Palma CF en todos los encuentros (a excepción del partido en Arcos de la Frontera).

La primera parte ante San fernando fue bastante buena. El equipo salió a morder desde el inicio, con el único objetivo de lavar su imagen después de lo ocurrido hace una semana, y encarrilar cuanto antes el partido. Algo que salió bastante bien, ya que a los veintidós minutos del encuentro el marcador reflejaba el 2-0 que a la postre sería el resultado definitivo del choque.

Presten mucha atención a los dos goles porque no tienen desperdicio.

El 1-0 obra de Chico. Nuestro capitán se anticipó en el primer palo, en un saque de esquina botado por Alonso, y batió las redes de Sierra en una de sus especialidades, el juego aéreo.

El 2-0 llegó a los veintidós minutos. El autor es Alonso. No pierdan la mirada al balón. Este tanto puede ser uno de los goles de la liga.

Os dejo con el primer tiempo.



La segunda mitad comenzó con dominio visitante.

El Sporting pudo poner la igualada en los primeros cinco minutos de la reanudación. Pero primero el desacierto de su delantero, y más tarde una soberbia intervención de Benjumea, evitaron que el marcador cambiara.

De ahí al final, La Palma pudo golear, pero de nuevo perdonó en excesivo y se tuvo que conformar con el 2-0.



Lo prometido es deuda. Ahora toca pensar en Algeciras.

Por cierto que en este post podéis dejar los comentarios sobre el partido.

3 comentarios:

Iván dijo...

los resumenes ponen no estar disponibles...

Samuel Dueñas dijo...

Ya están disponibles. El problema es que son dos videos que pesan mucho, y tardan un poco más en cargarse.

Un saludo.

Antonio dijo...

Enormemente agradecido amigo Samuel por poner a disposición de todos los aficionados de La Palma CF y del futbol en general, los resumenes del partido.

Si bueno fue el gol de Chico, marcado con picardía al adelantarse a los defensa, fabuloso fué el de Alonso, por toda la escuadra en una acción que nadie se esperaba.

La verdad que el equipo ilusiona, que puede y sabe jugar bien, y que podía haber sidó más abultado el marcador.

A tenor de los resultados, La Palma CF es mas fuerte cuando juega en casa que cuando lo hace de visitante. En casa cuenta con el apoyo de la afición, de un público palmerino que no estaría mal que se asemejara en número al que se desplaza a ver al equipo cuando juega fuera. Pienso que sería un gran apoyo y ánimo moral para los jugadores.

Este año parece que las primeras posiciones de la tabla van a estar muy peleadas y los fallos se van a pagar muy caros. Pero con humildad primero, y con ganas y sacrificio se pueden hacer las cosas bien, y yo soy de los que pienso que la La Palma CF será esta temporada uno de los equipos que pelearan por las primeras posiciones.

Espero poder estar, como cada navidad, por vacaciones, ahi en el campo apoyando y disfrutando del juego de nuestro equipo.