miércoles, 22 de octubre de 2008

El CD Mairena prepara la cita ante el Cádiz “B”, pendiente de la enfermería

La derrota en Puerto Real, es prácticamente el único motivo de desencanto esta semana en el CD Mairena, que tratará levantarse y labar su imagen, este mismo domingo (12´00h), en el Nuevo San Bartolomé, ante el Cádiz CF “B”.



Y es que la enfermería alcoreña se va vaciando al buen ritmo esperado, de tal forma, que Eusebio Navarro tendrá disponible a casi todo su plantel.



En este sentido, Juanito superó sus molestias en el abductor, como asó lo demostró el pasado domingo en el Sancho Dávila. Mientras que el todavía inédito Carlos, que ha dejado atrás los problemas de tobillo que arrastraba desde la pretemporada, podría tener la oportunidad de debutar esta semana ante su afición.

Los entrenamientos de cara al partido del domingo ante el filial gaditano, se han iniciado sin mayores novedades, ya que la sobrecarga en los abductores de Rume, se ha convertido en algo habitual. Aunque bien es cierto, que desde el club se está trabajando a diario, para que esas molestias desaparezcan y el jugador pueda estar al 100% en la nueva jornada.



El polivalente zaguero no se ejercitó el lunes, pero acostumbra a dosificarse para llegar en las mejores condiciones a los partidos.

Algo parecido espera Eusebio Navarro del central David Morales, que a pesar de disputar los noventa minutos en Puerto Real, no termina de sentir mejoría en su rodilla. Por lo que de aquí a final de semana hará mayor hincapié en la musculación, para intentar llegar en condiciones a la novena jornada.

Por su parte,Víctor González, ha recibido el alta médica, así que la subluxación en el hombro derecho se queda en un mal recuerdo.
De momento, el zurdo se ejercita evitando el contacto con sus compañeros, pero a partir de la próxima semana se volverá a entrenar con el resto de la plantilla.



Para finalizar el capítulo de “tocados”, a Víctor Gago le queda una semana de rehabilitación, tras serle diagnosticada una artritis en el pie derecho. El jugador trabaja con ejercicios de suelo y musculación, pero hasta inicios del mes de noviembre no volverá a estar disponible para el técnico mairenero.

2 comentarios:

Eloy M. dijo...

Oye, Samuel... ¡que tengo más fotos del partido y tal! Te las paso para que las uses cuando te venga en gana.
Por cierto, ¿qué tipo de relación te une a Mairena?
¡Un saludo!

Samuel Dueñas dijo...

ok. Me interesa tener fotos de Mairena. La relación que me une te las digo por teléfono.

Un saludo amigo y gracias por todo