miércoles, 5 de mayo de 2010

Fermín suma su gol 19 y entra en la historia de La Palma CF, como máximo goleador en 1ª Andaluza

Es sin duda lo único positivo que nos deja La Palma CF en esta recta final de temporada. Desde que conseguimos la victoria en Punta Umbría (2-3) el pasado 6 de marzo (vamos camino de dos meses), el equipo se ha ido diluyendo, bien por las lesiones, sanciones o falta de compromiso de alguno de los integrantes de la plantilla. Hasta tal punto llega la situación, que de poder optar a mejorar el sexto puesto de temporadas anteriores, podemos finalizar la liga en la undécima posición. Porque si hay algo que tengo claro (es lo que pienso y ojalá me equivoque) es que La Palma CF no sumará ningún punto de los seis que aún quedan en juego. Son mis sensaciones. Me encantaría tener otras bien diferentes, pero desgraciadamente no es así, porque el equipo ha cogido una dinámica que está llena de obstáculos y peros.

Pero no todo es malo en esta recta final. La finalización del campeonato 09/10 nos deja la explosión de Fermín Millán, máximo anotador de La Palma CF con 19 goles.



El tanto conseguido en la última jornada (nefasta jornada), hace que Fermín entre en la historia de La Palma CF como jugador máximo anotador del club palmerino en 1ª Andaluza. Desde que se puso en marcha el campeonato andaluz en la campaña 04/05, ningún futbolista perteneciente a la disciplina blanca había conseguido anotar la cifra de 19 goles.

Hasta ahora, el máximo artillero de La Palma CF en 1ª Andaluza era Carlos Torres, que en su primera campaña (07/08) anotó 18 goles.



De esta manera, Fermín Millán se convierte en la mejor noticia para una Palma CF que ya prepara su cita ante la UD Pastores.

Con el tanto conseguido en Almonte, Fermín suma siete jornadas consecutivas viendo portería. Que siga la racha hermano…

No hay comentarios: