martes, 4 de mayo de 2010

El X Torneo José Sánchez Castizo queda aplazado hasta el próximo mes de septiembre

Tal y como comentaba ayer, era muy probable que la X edición del Torneo Exhibición de Fútbol-7 “José Sánchez Castizo” quedase suspendido o aplazado, dado al grave accidente sufrido por su anfitrión en la tarde del jueves.



Desde el pasado fin de semana se venía barajando las pocas opciones que había para ver que es lo que se hacía con el torneo, que debía disputarse el 7 y 8 de mayo. Mucho más, teniendo en cuenta que el gran organizador del torneo es el propio Sánchez, por lo que finalmente, se ha decidido aplazar la fiesta del fútbol base de las futuras promesas del balompié andaluz para el próximo mes de septiembre, en una fecha que se fijará una vez se hable con todos los clubes participantes en esta edición.

En lo que al propio José Sánchez Castizo se refiere, evoluciona mejor de lo previsto, y todo hace indicar, que a pesar de las varias fracturas que sufre, pueda recibir el alta médica en los próximos días. Eso si, deberá pasar varios meses sin poder realizar su vida cotidiana y apartado de toda actividad física.



A lo largo de estos días han sido cientos de personas los que se han acercado a la cuarta planta del Hospital Infanta Elena para interesarse por la salud del “todoterreno” Sánchez. Desde diferentes miembros de la Federación Onubense de Fútbol, a representantes o simpatizantes de los diferentes clubes deportivos que componen el fútbol de nuestra provincia. Sin dejar atrás, a los componentes de La Palma CF y CCD Siempre Alegres (jugadores, monitores, directivos y aficionados) que día a día se pasan por el centro hospitalario para estar junto a uno de los fundadores de la entidad palmerina.



¡¡Ánimo Sánchez!!

No hay comentarios: