viernes, 28 de mayo de 2010

Pana (CD Mairena): "La historia no cuenta, así que no hay favoritos"

El pasado domingo ante el CD Ferriolense fue él quien marcó, desde los once metros, parte del camino hacia la gloria que lleva el CD Mairena en este curso.



Y, ahora, José Luis Mendiano "Pana" no le ve límites al conjunto alcoreño. Se frota las manos por el rival que les ha tocado, la UD Extremadura, y comienza a animar a la parroquia del San Bartolomé para repetir otra fiesta dentro de doce días. “La historia no juega, no cuenta, así que no habrá favoritos. Estoy seguro que será un duelo muy reñido”, declaró el interior diestro, que, al mismo tiempo, se mostró plenamente confiado en el potencial de sus compañeros. “Somos el mejor Mairena de la historia y tenemos que aprovechar esta oportunidad para dar el salto”.



En este sentido y como él ya sabe lo que es saborear un ascenso a Seguna B (con el Alcalá), Pana recomienda a todos que se vuelvan a dejar la piel en esta ronda. “Aquello fue espectacular porque era el equipo de mi pueblo, pero ahora ya llevo cuatro años aquí y me siento muy identificado con este club. Creo que merece la pena luchar por ello, sería un bonito premio a tanto sufrimiento”.

Por otro lado y en lo que respecta a la situación económica de la entidad, el blanquinegro confesó cierta mejoría así como agradeció el esfuerzo de la directiva. “Ahora estamos viendo algo de luz gracias al "play off", con las taquillas... Sabemos que lo están intentado de todas las formas posibles y ojalá que, al menos, terminemos esta temporada al día”.



Por último, el alcalareño volvió a reflexionar sobre la cita de este domingo en Almendralejo y lo hizo desde una perspectiva futurible. “Para los más veteranos jugar allí será un premio a este año tan sufrido, para los jóvenes una gran ocasión para lucirse, porque habrá muchos ojeadores seguro”.

El equipo, por su parte, regresará esta tarde al trabajo.

Informa: Estadio Deportivo

No hay comentarios: