lunes, 3 de mayo de 2010

José Sánchez Castizo sufre un accidente y su trofeo podría suspenderse en el día de hoy

No pueden ser peores las noticias. El palmerino y uno de los principales fundadores del CCD Siempre Alegres, José Sánchez Castizo, sufrió un aparatoso accidente el pasado jueves, lo que deja entrever que la décima edición de su trofeo, que se iba a desarrollar el próximo fin de semana (7 y 8 de mayo) no se celebrará. De todas maneras, hasta la jornada de hoy (a más tardar mañana) no se anunciará la decisión definitiva.



Sánchez, que fue atropellado por un vehículo en la tarde del jueves, sufre fractura en las dos clavículas, tibia y peroné y un huesecillo del ojo. Para los que quieran visitarlo, se encuentra ingresado en el Hospital Infanta Elena, de la capital onubense.



Desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a uno de los emblemas más grandes del municipio. Caracterizado por su manera de entender el fútbol base con los niños, Sánchez es una persona muy querida en La Palma por todos los jóvenes. De hecho, la consternación ha sido muy grande entre los ciudadanos del municipio. Sobre todo, porque se trata de una persona muy conocida y admirada por todos los palmerinos.



¡Mucho ánimo Sánchez!

No hay comentarios: