lunes, 24 de mayo de 2010

La UD Extremadura, rival del CD Mairena en la segunda eliminatoria de ascenso a 2ªB

El CD Mairena ha conocido en la jornada de hoy el rival al que se deberá enfrentar en la segunda eliminatoria de ascenso a 2ªB (recuerden que son tres eliminatorias). Tras apear en la primera fase al CD Ferriolense, el conjunto de Eusebio Navarro se verá las caras con la UD Extremadura CF.



El equipo de Almendralejo quedó tercero en el grupo XIV de 3ª División y en la primera eliminatoria ha eliminado al Novelda, al empatar (0-0) en su feudo y hacer lo propio (1-1) a domicilio. Sin embargo, en esta ocasión el factor campo favorece al CD Mairena, que acogerá el partido de vuelta en el Nuevo San Bartolomé el 6 de junio. Mientras que la ida se disputará el próximo domingo 30 de mayo en el Estadio Francisco de la Hera (estadio con capacidad para 11.580 espectadores).





El rival le viene como anillo al dedo al equipo mairenero, ya que el desplazamiento es bastante asequible (apenas dos horas de carretera), así que la ida y vuelta se hará el mismo día del encuentro, para así hacer lo menos costoso possible el viaje.

Un dato curioso y a tener en cuenta, es que la UD Extremadura, a pesar de disputar sus partidos en el Francisco de la Hera, no tiene nada que ver con el Extremadura CF. Aquel equipo que militó por última vez en 1ª División en la campaña 98/99 con Rafa Benítez en el banquillo, se encuentra al borde del abismo en la regional preferente.





No cabe duda, de que este partido acaparará nuevamente la atención de todos los maireneros. Si ayer ante el CD Ferriolense el estadio Nuevo San Bartolomé registró una entrada excelente, el próximo 6 de junio ante el Extremadura CF se espera que la afluencia de aficionados sea aún mayor para arropar a un CD Mairena, que de pasar la eliminatoria ante el conjunto azulgrana, quedaría a solo un paso del ascenso a 2ªB.



¡¡A por ellos!!

No hay comentarios: