jueves, 6 de mayo de 2010

Alfaro confía en ver un Heliodoro ´a reventar´

Alejandro Alfaro ya ha manifestado en alguna ocasión que no le importaría seguir en el CD Tenerife, un club en el que se siente cómodo. Sin embargo, no es ése el único motivo por el cual desea hacer todo lo posible por contribuir a que su equipo consiga la permanencia. El centrocampista onubense ha demostrado siempre su profesionalidad y sea cual fuere su destino futuro pretende dejar al Tenerife en la máxima categoría del fútbol nacinal.



El futbolista cedido por el Sevilla reconoció ayer que pese al último revés ante el FC Barcelona, "las sensaciones fueron buenas, y el resultado, demasiado abultado". Alfaro recordó que su equipo se midió "al mejor equipo del mundo" y que "encima se está jugando la liga". "Durante 60 minutos creímos que podíamos sacar un resultado positivo, pero con el 2-1 todo se puso cuesta arriba".



Alfaro no quiere dar más vueltas al enfrentamiento del Camp Nou "hay que olvidar ya al Barça", sobre todo teniendo encuenta que la escuadra que dirige José Luis Oltra jugará "la gran final" este sábado. Sin ambages de ningún tipo, el centrocampista blanquiazul afirma que el choque del sábado ante el Almería de Juanma Lillo "es el partido más importante" que va a disputar desde que viste la camiseta del Tenerife.

Ante este nuevo y trascendental reto, Alfaro garantiza que el equipo chicharrero afronta el choque con "fuerza y con muchas ganas". "Queremos lograr la salvación y por eso espero que haya un Heliodoro Rodríguez López a reventar, y así, todos en volandas, dejar los tres puntos aquí. No podemos cometer errores. Debemos ser fuertes mentalmente y lograr el triunfo", concluyó.



El encuentro de este sábado podría ser el del reencuentro de Alfaro con el gol. El segundo realizador del Tenerife, que hasta la fecha ha anotado siete tantos, no ha visto puerta en las últimas cuatro jornadas, es decir desde el 13 de abril, día en el que marcó el segundo gol de la victoria de los suyos ante el Sporting.



Informa: laopinion.es

No hay comentarios: