viernes, 21 de mayo de 2010

¡¡Somos Campeones de España!!... otra vez

¡¡Sí sí sí, La Copa ya está aquí!!



Qué grandeza más grande lo vivido desde el pasado sábado hasta hoy. Son días inolvidables. Es historia. Los años de oro del Sevilla FC. Ese equipo que tildaban de “fin de ciclo esta temporada”. Habrá que tener poca vergüenza para decir eso. Aquí estamos, justo ahora que finaliza el curso; En Champions y Campeones de Copa del Rey. ¿Os dais cuenta ahora que los objetivos y títulos no se cumplen hasta el final de la campaña?...



Desde que salimos para Barcelona el pasado martes por la noche, todo han sido inyecciones de sevillismo. Para seguir creciendo, aumentando el amor por unos colores (rojo y blanco) y gritar a los cuatro vientos, quién es el Rey del fútbol en la región de Andalucía.

Seis títulos en cuatro años. Qué cosa más grande.

Tras trece horas de autobús, llegábamos a la ciudad condal el miércoles a las 12´30h. Directamente nos acercamos a la Fan Zone, donde estaba reunido el sevillismo, y donde minutos después el “Dios Terrenal” José Mª Del Nido se iba a dirigir a todos los sevillistas.





El ambiente era impresionante. Creo que no hay palabras para describir todo lo vivido.





Después de más de ocho horas en los aledaños del Camp Nou, ingresamos en el Estadio. Que quieren ustedes, me quedé alucinado al ver el campo. Enorme y excelente visibilidad desde todos los ángulos. Vimos el partido de maravilla, acompañados por los 35.000 hinchas del Sevilla FC que nos dimos cita en Barcelona.





Los atléticos nos ganaban en cuanto a asistencia (lógico, estaban a la mitad del camino), pero nunca consiguieron sobreponerse a nuestros cánticos y gritos de ánimos. Ahí le dimos un baño de padre y muy señor mío.

Del partido qué contaros. Que fue una locura. Una auténtica locura que comenzó cuando a los pocos minutos del inicio, Dieguito Capel nos ponía por delante con un golazo de antología.



Después pasamos por algunos momentos de sufrimiento, pero ya sobre la bocina, Jesusito Navas nos daba la gloria con el 0-2 al más puto estilo Duende de Los Palacios.



La fiesta se desató con el pitido final de un Mejuto González que menos mal que se retira del mundo del arbitraje.

Nos quedaban trece horas de carretera, pero éstas se hicieron más cortas por los cánticos y el pedazo de ambiente que llevaba el autobús.

A las 13´45h del jueves llegábamos a Sevilla acompañado del grito de ¡¡campeones, campeones!!.

Y es que sí, somos campeones de la Copa del Rey. Quinto título de España para el equipo más grande de Andalucía.

Sin apenas tiempo para descansar, me desplacé a la Puerta de Jerez, donde tenía que cubrir para Sevilla FRC Radio la llegada del autobús descapotable que trasladaba a los campeones de España. La experiencia ha sido inolvidable. Más de 64 horas sin dormir, pero ha merecido la pena.





Por cierto, el domingo saldré en el programa de Canal Sur TV, Gol a Gol. En la parada que realizamos a la vuelta en Córdoba, un equipo del programa que dirige Ángel Acién (el tio de los veinte duro) entrevistó a nuestro autobús (entre ellos a mí, jeje).

Ha sido una experiencia única. Por cierto, mi acompañante era de 5 Estrellas, mi primo Carlos de Jerez de la Frontera. Y mi compañero de bus el gran Antonio “el botica” de La Palma. Qué grande Antoñillo y qué te gusta una Cruzcampo fresquita…



¡¡Felicidades a todo el Sevillismo!!

No hay comentarios: