sábado, 22 de mayo de 2010

Los sevillistas Isra y Campaña, piezas claves de la Selección Española sub -17 en el europeo

La cantera del Sevilla FC no solo estará representada a nivel internacional por el jugador de la primera plantilla Jesús Navas. En Liechtenstein se encuentran desde hace diez días los también sevillistas Israel Puerto y José Gómez Campaña, participando en el Campeonato de Europa Sub -17.



De momento, no le pueden ir mejor las cosas a los dos canteranos, que se han convertido en dos piezas fijas para Ginés Meléndez y Aitor Karanka, ya que ambos futbolistas han disputado los 180 minutos de juego del combinado nacional.

El mairenero Isra se ha convertido en el jefe de la zaga española, mientras que Campaña es el director de orquesta del equipo.

En los dos partidos disputados, la Selección Española ha sumado la victoria. En el primer encuentro venció (2-1) a Francia. En el segundo, celebrado en la tarde de ayer en el estadio Rheinpark Stadiumde Vaduz, los chicos de Ginés derrotaron contundentemente a Suiza (4-0).



Cabe destacar que España fue emparejada en uno de los grupos más complicados del torneo (Francia, Suiza y Portugal). Sin embargo, podría ser la primera selección en pasar a semifinales. Para que ello sucediese, bastaría con que Francia no lograse la victoria en la tarde de hoy ante Portugal, que precisamente, será el próximo rival de los españoles.

“Todo nos está saliendo fenomenal. Estamos realizando un gran trabajo y los resultados nos están recompensando”. Afirma Isra Puerto, que individualmente piensa que “estoy muy contento porque he jugado todos los minutos que por ahora se llevan disputados, pero hay que continuar paso a paso, aún no hemos logrado la clasificación matemática y queda mucho por delante”.



El próximo encuentro de la Sub -17 será el lunes 24 de mayo a las 17´00h (La Siete).

1 comentario:

MaestroJavi dijo...

ISRAEL es de EL VISO DEL ALCOR, siempre ha vivido ahí. Su padre Israel Puerto Galeote es el Mairenero. :)