lunes, 24 de mayo de 2010

Alejandro Alfaro será el segundo fichaje de garantías para el nuevo proyecto del Sevilla FC

El Sevilla FC ya prepara la nueva temporada. Una campaña que dará comienzo a inicios del mes de julio, puesto que en agosto el equipo tendrá que afrontar cinco encuentros decisivos (Ida y Vuelta Supercopa de España, Ida y Vuelta previa de Champions y el primer partido de liga).

De esta manera, el club no se ha dado ni un solo segundo de descanso tras el exitoso final de campaña 09/10. Mañana será presentado el primer fichaje, Dabo. Lateral derecho que llega a Nervión para reforzar un puesto algo descubierto desde la marcha del gran Dani Alves.



Uno de los puntos en los que trabaja el club a destajo, es el tema de los canteranos. A los que se les dará salida (bien en calidad de cedido o traspaso) y a los que se les hará ficha del primer equipo. Por el momento, David Prieto, Casado, Armenteros, Crespo, Cordero y Alejandro Alfaro deberán regresar a la disciplina del club para iniciar la pretemporada con el primer plantel sevillista. Pero de todos ellos, tan solo el palmerino cuenta con serias opciones de quedarse en el Sevilla FC.



Es un futbolista que gusta y ha crecido a pasos agigantados en las dos últimas temporadas. Además, puede ser un gran recambio para Renato. Es uno de los mejores pasadores en los últimos metros de campo y cuenta con una gran capacidad goleadora. Por si fuera poco, su polivalencia es extensa. Puede jugar en las dos bandas, en la media punta, como delantero o incluso de mediocentro organizador.



Manolo Jiménez no fue claro con él la pasada campaña, pero todo hace indicar a que Alejandro Alfaro será el segundo gran fichaje de la temporada para el nuevo Sevilla FC, que mezclará el aire canterano con la sapiencia de los más veteranos.



La secretaría técnica del club quiere revalorizar a sus promesas e ir dando entrada en el primer equipo a aquellas figuras formadas en la carretera de Utrera que vienen empujando fuerte. Es el caso de Juan Cala, Luna, Marc Valiente, Redondo, Carreño, José Carlos, Luís Alberto, Campaña o Rodri. Gran parte de ellos realizarán la pretemporada con la primera plantilla.

No hay comentarios: