viernes, 7 de mayo de 2010

Aclaración sobre el incidente del pasado domingo en Almonte

Quiero dejar claro una cosa. Al parecer, el post que escribí a inicios de semana acerca del comportamiento de algunos jugadores de La Palma CF en el último partido de liga ante el Almonte Balompié, ha creado un malestar interno en el vestuario. Sobre todo entre los implicados.

En primer lugar, quiero dejar claro que en ningún momento mi intención es la de desestabilizar a un grupo que nadie mejor que yo (entre otras muchísimas personas) sabe lo que ha pasado en la actual campaña. Todo el mundo se puede equivocar. Y el pasado domingo, Ismael, Carlos Torres y Juan Carlos Ibáñez se equivocaron. Eso es así y no hay más lectura que esa. Ellos saben que es así.

El que yo escriba eso que ocurrió en Almonte no debe crear malestar. Todo lo contrario. Debe servir para rectificar. Yo no he dicho nada más lejos de la realidad. Todo el mundo se equivoca, unos en unos momentos y otros en otros. Lo bueno está en reconocer nuestros errores. Es tan simple como eso.

Otra de las cosas que quiero dejar bien claro, es que para mi, Ismael, Juan Carlos Ibáñez y Carlos Torres son grandes amigos (sobre todo los dos últimos) y lo seguirán siendo. Porque un error no priva la amistad. Al menos eso pienso yo. Todo lo contrario, ahora más que nunca me tendrán a su lado para todo lo que necesiten. Ellos le han dado mucho a La Palma CF durante su trayectoria en el club, y por nada del mundo me gustaría que un gesto, acción o decisión equivocada empañasen sus años (o año) en el club que yo siempre he defendido y defenderé.

Quiero pedir disculpas a Javi, ya que su tarjera amarilla fue por un lance del juego. Ya hablamos el pasado miércoles, pero ahora quiero disculparme públicamente. Por lo demás, tengo poco más que decir acerca de este tema. Simplemente quiero que entendáis que lo del domingo dolió bastante a los que realmente sentimos el escudo de La Palma CF. De igual manera me reitero en que esa acción no empañará en absoluto la gran trayectoria de estos tres jugadores de La Palma CF.

Me encantaría recibir un correo con sus disculpas para poder publicarlo en mi blog, pero si no es así, no pasará nada. Seguiré siendo tan amigo de ellos como siempre. Carlos Torres es de mis mejores amigos. Juan Carlos y yo siempre hemos congeniado, e Ismael siempre ha sido santo de mi devoción por su calidad. Han pasado muchas cosas en el vestuario en muy poco tiempo. Ha sido un año muy duro desde el inicio de la pretemporada… Pero no debemos darles más vueltas al asunto. Lo mejor es dar la cara en los dos partidos que restan, estar unidos, formar piña y no tirarnos piedras en nuestro tejado.

Que así sea…

¡¡Viva La Palma CF!!

No hay comentarios: