lunes, 31 de mayo de 2010

0-0: El CD Mairena se aferra a su afición para pasar a la última ronda de ascenso a 2ªB

Importantísimo resultado (0-0) el cosechado por el CD Mairena en la tarde de ayer en el Francisco de la Hera, ante un Extremadura, que incluso erró un penalti en la recta final del partido correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de ascenso a 2ªB.



El conjunto mairenero fue superior al cuadro de Almendralejo. Sobre todo en una primera mitad en las que las triangulaciones y entradas por bandas eran continuas. El gol se le negó al cuadro de Eusebio Navarro, que se aferró en el segundo acto a su potencial defensivo y a su excelente manera de entender el fútbol de corte, para sacar un maravilloso resultado de un estadio que en su día fue incluso de 1ª División.



El partido de vuelta se disputará en el Nuevo San Bartolomé el próximo domingo (6 de junio) a las 18´00h con las cámaras de Extremadura TV como testigo.



El espectáculo está servido. Si ante el CD Ferriolense la asistencia de aficionados fue impresionante, la entrada de público de cara al choque ante el Extremadura puede ser apoteósica. Tanto es así, que se teme por no poder dar entrada al estadio a todos los aficionados, ya que uno de los goles (el que da a la carretera) está totalmente cerrado por su mal estado.


Desde hoy mismo se pueden adquirir las entradas. O si lo prefieren, la pueden retirar en taquilla el mismo día del encuentro. Los precios serán los mismos que en la eliminatoria anterior, y no se descarta que el club organice alguna jornada de convivencia con los cientos de aficionados extremeños que se darán cita en Mairena del Alcor para apoyar a su equipo.





¡¡A por ellos!!

Imágenes: Web oficial UD Extremadura

No hay comentarios: