viernes, 14 de mayo de 2010

El palmerino Juanito Alfaro cierra la complicada temporada en la UDA Gramanet con seis goles

La UDA Gramanet continuará una temporada más (si los problemas económicos se lo permiten) su andadura en el grupo III de 2ªB. El equipo del palmerino Juanito Alfaro, consiguió la victoria en la última jornada de liga (2-1) ante el Sporting Mahonés y evitó de esta manera el puesto de promoción por el descenso.



Ni siquiera el empate le valía al conjunto azulino, que anotaba el tanto de la victoria siete minutos antes de la conclusión del encuentro.

La UDA Gramanet se presenta en la última jornada bastante tocada, ya que sumaba ocho semanas consecutivas sin conocer la victoria. Sin embargo, un tanto de Juanito Alfaro abría la lata de un partido engarrotado y trabado.



Se cumplía el minuto veinticinco del primer periodo cuando un barullo dentro del área lo recoge en la frontal el mayor de los Alfaro, para soltar un zapatazo imparable que se coló en las redes de Eloy.

Con este gol, Juanito cierra su mejor temporada en cuanto a faceta goleadora se refiere. En total han sido seis los tantos anotados por el palmerino en la presente campaña.



A quince minutos del final empataba el Sporting Mahonés, poniendo el miedo en el cuerpo a los locales, ya que ese tanto le metía en puesto de promoción. Pero tan solo siete minutos después se desataba la locura en el Nou Municipal con el 2-1 definitivo, obra de Pedro, que de esta manera otorgaba la permanencia matemática a la UDA Gramanet.

La temporada ha sido muy difícil en el club catalán, que adeuda siete mensualidades a los integrantes de la plantilla. La cosa tiene bastante mala pinta, y si no hay un cambio radical (algo bastante improbable por la cantidad de pasta que se debe) todo hace indicar que el club desaparecerá en los próximos meses.

Desde aquí quiero dar la enhorabuena al cuerpo técnico y jugadores. En especial a Juanito Alfaro, porque no es nada fácil defender los colores de un club que no te paga durante siete meses consecutivos (cuando es el pan de tu casa) y que ha arrastrado multitud de problemas internos a lo largo de todo el campeonato. A pesar de todo ello, los futbolistas han dado la cara hasta el final, dando muestras de su exquisita profesionalidad, consiguiendo el objetivo de la permanencia y dejando al club donde por historia se merece.



¡¡Enhorabuena y mucho ánimo!!

No hay comentarios: