miércoles, 26 de mayo de 2010

La renovación de Antonio Álvarez como técnico del Sevilla FC, acelera la llegada de Alfaro

Después de conseguir los objetivos del club en apenas diez encuentros (clasificación para la Champions y Campeón de España), Antonio Álvarez ha sido ratificado como técnico del Sevilla FC para la campaña 2010/11.



El entrenador marchenero ha aparecido esta tarde en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán con una sonrisa de oreja a oreja. Tiene motivos suficientes, y es que, a pesar de que han sido varios los técnicos de renombre (Gregorio Manzano, Pellegrini…) que se han ofrecido para dirigir la nave sevillista la próxima temporada, el consejo de administración del club ha mostrado plena confianza en sus cualidades, pero sobre todo (en palabras de Monchi) en el "hambre por mejorar y conseguir más logros importantes con la primera plantilla".



No cabe duda de que la renovación de Antonio Álvarez por el Sevilla FC, abre las puertas (aún más si cabe) de par en par a Alejandro Alfaro.



El palmerino se ha mostrado muy satisfecho con la elección del club en la parcela técnica, puesto que se trata de un técnico que conoce a la perfección y que fue (junto con Juande Ramos) el que le brindó la oportunidad de debutar en 1ª División en Anoeta, aquella tarde mágica del 30 de abril de 2006.



Álvarez es un enamorado del fútbol de toque, así que no cabe duda de que Alfaro formará parte importante de su proyecto deportivo en la campaña 10/11.

Desde aquí vuelvo a reiterarme en mis felicitaciones hacia ti, Antonio (aunque ya lo he hecho personalmente esta tarde en tu presentación), y te deseo toda la suerte del mundo en la temporada que a partir del 1 de julio dará comienzo para tu Sevilla FC.



¡¡Mucha suerte míster!!

No hay comentarios: