sábado, 22 de mayo de 2010

Rume (CD Mairena): "Vernos arropados por la afición resultará clave ante el Ferriolense"

El CD Mairena disputará mañana (12´00h) uno de los encuentros más importantes de su historia. De superar al CD Ferriolense, pasará a la segunda eliminatoria de “play off” de ascenso a Segunda B, por lo que el partido adquiere una gran relevancia.





El club es sabedor de ello y desde comienzos de semana se busca calentar el ambiente para llenar el Nuevo San Bartolomé, algo para lo que insta también los jugadores blanquinegros: “Es importantísimo, van a hacer mucho y vernos arropados resultará clave. Ellos te pueden empujar en los momentos que te puedes venir abajo, sobre todo, en el campo del Mairena, en el que la afición está cerca”, manifestó Rume, uno de los pesos pesados del vestuario alcoreño.



El polivalente jugador mairenero añadió que “lo que escucho y hablo con la gente parece que todos están ilusionados y se están involucrando”.

El conjunto blanquinegro parte como favorito, tras el 0-0 de la ida, pero Rume advierte que el Ferriolense no es ninguna perita en dulce. “Decían que si era un equipo joven, que tenía jugadores del Mallorca y nada de eso. Es un equipo que tiene veteranía y sabe lo que tiene entre manos. Le gusta tocar balón y triangular. Lo que sí vimos es que tal vez pueda ser un conjunto que tenga un nivel físico más bajo que en el Grupo X”.

Mairena del Alcor vive con expectación e ilusión este encuentro que espera que sea una fiesta. Al respecto, Rume no esconde sus ansias por jugar. “Tengo muchas ganas de que llegue el domingo. El lunes lo comentaba en mi casa. Estoy deseando competir y terminar un objetivo, que no era el del principio de temporada, pero por el que vamos a luchar hasta el final”.



Por último, Rume, se refirió a los meses que le adeudan el club y señaló que el tema económico continúa igual y que se siguen debiendo tres meses de este año y tres del pasado.

Informa: Estadio Deportivo

No hay comentarios: