miércoles, 5 de mayo de 2010

Eusebio Navarro: "En el cesto del CD Mairena no hay manzanas podridas"

La clasificación matemática del CD Mairena para los ‘play off’ de ascenso a Segunda B, gracias a su triunfo ante el Dos Hermanas (1-6) en la última jornada, derivó en una celebración agridulce.
Y es que la temporada deportiva de los alcoreños es extraordinaria (28 jornadas ha estado entre los cuatro primeros), aunque empañada por los problemas económicos, que han hecho que la plantilla lleve sin cobrar cerca de cuatro meses.



Por ello, Eusebio Navarro, entrenador mairenero, destaca por encima de todo la calidad humana del plantel blanquinegro. “Esto es un premio a una plantilla que lo está pasando mal. Merece un sobresaliente".

"En muchas ocasiones nos hemos reunido antes de los entrenamientos para hablar de cómo estaba la situación, pero luego han dado el cien por cien. Nadie ha sido una voz discordante. En este cesto no hay manzanas podridas y lo han demostrado, priorizando lo deportivo a lo extradeportivo”, manifestó el mairenero.



Esta armonía ha tenido mucho que ver con la simbiosis perfecta que ha habido entre los jóvenes y los veteranos, algo que destaca el propio Eusebio Navarro. “El vestuario se ha portado de manera extraordinaria".

"Los jóvenes, porque se buscan su futuro, y los veteranos, porque son todo un ejemplo. Empezando por mí, todos aprendemos de ellos”.



Ahora, como han hecho el resto de la Liga, miran los próximos objetivos: los ‘play off’. Al respecto, Navarro puede recuperar el domingo para recibir al Algeciras CF a Gabri, pendiente aún de Morales y Uri.

Informa: Estadio Deportivo

No hay comentarios: