Los mensajes decían lo siguiente:
Hola Samuel, soy un directivo del C.D. Ronda. No sé si sabrás que este domingo nos jugábamos la Promoción a 2ªB contra el Motril. El linea era un árbitro de Andaluza, Senent Garrigós Mascarell. Como sé que lo conoces bien (aquí hubo cosas rarísimas, aparte de un robo bestial que nos ha dejado sin Promoción), me gustaría hablar contigo.
Un saludo.
Me jugaría la vida si tuviese que apostar que ese tío estaba comprado por el Almería B y más conociendo el paño. Pero todo esto tiene mucho trasfondo. En fín, échale un vistazo y ya hablamos tranquilos.
Los rondeños recibían el pasado domingo al Motril CF en la última jornada del campeonato, y una victoria les metía en la liguilla de ascenso ascenso a 2ªB. Sin embargo, el trío arbitral le privó de ello, no señalando dos claros penaltis y anulando dos goles legales al conjunto malagueño. Además y por si fuera poco, en el minuto 98 señalaba un penalti de chiste que daba la victoria al conjunto motrileño.
Uno de esos goles legales fue anulado por el señor Senent Garrigos Mascarell, que se encontraba justamente en el campo opuesto de la parcela sobre la que atacaba el Ronda en el segundo periodo. O sea, a más de 50 metros de donde se encontraba la pelota…
El árbitro principal era el sevillano Arroyo Cortés, y uno de sus asistentes el ladrón que nos dejó sin opciones de liguilla a los palmerinos el pasado 11 de abril ante el Conil CF.
Presten atención al siguiente video. Garrigos Mascarell es el juez de línea que se encuentra justo en la banda desde donde se está grabando el partido. El mismo que llama al árbitro principal para anular uno de los goles al Ronda, cuando los jugadores rondeños llevaban más de un minuto celebrando el gol porque Arroyo Cortés le había dado validéz a un tanto totalmente legal.
Al final tuvieron que ser sacados del terreno de juego en un coche de la Policía Nacional. Mi pregunta es, ¿hasta cúándo va a permitir el comité de arbitros este tipo de circusntancias provocadas por sus alumnos?
¡¡Vergonzoso!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario