miércoles, 26 de mayo de 2010

El mairenero Isra Puerto ya está en las semifinales del Campeonato de Europa de Selecciones Sub-17

La Selección Española Sub-17 ya se encuentra en las semifinales del campeonato de Europa que se está celebrando en Liechtenstein. El equipo en el que milita el mairenero Isra Puerto, ha pasado la eliminatoria de grupos invicto, tras vencer con claridad sus tres encuentros ante Francia, Suiza y Portugal.







En las semifinales, el combinado nacional que dirige Ginés Meléndez, se verá las caras con Turquía (Jueves 27 mayo a las 20´00, La Siete). Mientras que en el otro partido en busca de un puesto en la gran final, se enfrentarán Francia e Inglaterra.



Los números de Isra Puerto no pueden ser mejores. Ha disputado los noventa minutos en los tres encuentros que se llevan disputados, convirtiéndose en el gran jefe de la zaga española. Junto a él hay otro sevillista que destaca, Jose Campaña, que es el gran director de orquesta (y capitán) de la selección.



Ahora solo quedan dos pasos para conquistar Europa. Tras sobreponerse con suma facilidad en el grupo más complicado y competitivo, los chicos de Ginés y Aitor Karanka no quieren ponerse barreras. Para ello se miran en el espejo de la absoluta. Ir paso a paso y con humildad, se antoja como pieza clave para conseguir el éxito.



!!Suerte Isra!!

No hay comentarios: