martes, 18 de mayo de 2010

En busca de la quinta Copa del Rey

Después de la euforia desatada en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo tras el gol de Rodri, no cabe duda de que la afición del Sevilla FC está más unida que nunca a sus futbolistas. Nos encontramos a poco más de 24 horas de disputar la gran final de la Copa del Rey. Podría ser la quinta del Sevilla en su historia.



Para este tipo de encuentros no hay favoritos. Claro que no. Cosa bien diferente es que el Sevilla se hubiese presentado a la cita sin la Champions en el bolsillo. Entonces la historia sería diferente. Pero el gol de Rodri en el tiempo añadido ha dado un subidón al equipo y a la afición, que más le vale al Atlético de Madrid que no tengamos nuestro día.

La baja obligada de Luís Fabiano, trastoca un poco los planes de Antonio Álvarez. Mucho más sin poder contar con Álvaro Negredo por su auto-expulsión. Pero tenemos a Rodri ¿o acaso no confiamos en el canterano?



Creo que la baja de Luís Fabiano (me parece horrible que se encuentre desde anoche en Brasil y no acompañe al equipo a Barcelona) provocará una variante importante en el esquema táctico de Álvarez, pues existen muchas posibilidades de que finalmente salgan de inicio Capel, Perotti, Navas y Kanouté. De lo contrario, tendría que adelantar a Renato a la mediapunta (su posición) y colocar junto a Zokora a Lolo, Romaric o Duscher.

Son varias las posibilidades que existen. Esperemos que se opte por la correcta y la que nos lleve a conquistar un nuevo titulo.

Bueno amigos, pues momentáneamente me despido de ustedes hasta el jueves por la noche. Dentro de un ratito salgo para Barcelona para acompañar al equipo. Espero que en la noche del jueves (vísperas del Rocío) os pueda contar los magníficos momentos que llevaron al Sevilla FC a lograr su quinta Copa de España.



¡¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!!

No hay comentarios: