lunes, 17 de mayo de 2010

¡¡Mucho ánimo Ale!!

No están siendo horas fáciles para el jugador Alejandro Alfaro. En la tarde de ayer se confirmaba el descenso a 2ª División del CD Tenerife. Nunca antes el futbolista palmerino había atravesado por una situación similar. Toca levantarse. El buen fútbol desarrollado sobre el tapiz de juego por el cuadro chicharrero no ha sido correspondido. José Luís Oltra ha sido valiente, ha optado por un fútbol de toque y vistoso, pero esto no es más que una nueva demostración de que en el deporte rey de nada vale jugar mejor que rival, generar más ocasiones y tener mayor posesión de balón, si cuando el árbitro de turno indique el final del encuentro no has metido un gol más que el contrario. Es la ley del fútbol. Tan simple y sencillo como eso.



Son momentos difíciles para toda la familia tinerfeña, que soñaba con poder salvarse aunque fuera sobre la bocina. Pero finalmente el milagro no se pudo obrar, el Tenerife cayó por la mínima (1-0) ante el Valencia y el Málaga sumaba un punto de oro en La Rosaleda ante un Real Madrid totalmente entregado.

Solo me quedar dar ánimos a todos los integrantes del CD Tenerife y sobre todo, a Alejandro Alfaro. Sé que están siendo momentos duros para ti, pero debes quedarte con la parte positiva. Has seguido tu crecimiento como jugador de élite, madurando en 1ª División y anotando siete goles. Quédate con eso y con todo lo que llevas aprendido en estas dos últimas temporadas, en las que has tenido la fortuna de ser una de las piezas claves y más importantes de un histórico del fútbol español, como lo es el CD Tenerife.



En la web oficial del CD Tenerife, el palmerino analiza el partido y descenso de su equipo.“Por momentos pensábamos que teníamos el partido controlado y quizás con el empate nos podía valer. Pero no pudimos conseguir el gol que nos dejara en Primera División. Sabiendo que necesitamos el gol, el equipo se fue arriba. El gol de ellos fue un mazazo porque vino precedido de una ocasión nuestra”.

“No hemos tenido una temporada muy regular. El fútbol nos ha dado la oportunidad de reengancharnos, pero no lo pudimos conseguir. Después del carrerón final que hicimos, te quedas con la miel en los labios. Es un día muy triste para toda la isla y para todo el CD Tenerife”.



Ahora hay que desconectar. A partir de mañana todo irá llegando. Yo tengo claro donde está tu sitio la próxima temporada, aunque prefiero guardármelo por el momento...

¡¡Ánimo Crack!!

No hay comentarios: