domingo, 31 de julio de 2011

Alfaro se vuelve a enfundar la elástica del Sevilla en Córdoba

Alejandro Alfaro volvió a disponer de minutos con la zamarra del Sevilla FC, en el partido amistoso que ha disputado el conjunto sevillista en la noche de hoy en el estadio Nuevo Arcángel ante el Córdoba CF. El palmerino, disputó los ocho últimos minutos de un encuentro que concluyó 1-4, merced a los goles de Álvaro Negredo, Jesús Navas y Trochovski, que anotó dos golazos de libre directo.



Tras quedar fuera de la convocatoria el pasado jueves para el duelo que disputó la escuadra de nervión en Chapín ante el CD Xerez, Alejandro Alfaro fue citado en la mañana de hoy por Marcelino García Toral para viajar hasta Córdoba.

A pesar de no gozar de muchos minutos, la perla del CCD Siempre Alegres volvió a demostrar una vez más el peligro que tiene cuando está cerca de la meta contraria. De hecho, en la noche de hoy pudo anotar de cabeza, pero su remate se fue desviado, tras un excelente centro de Navas.

No dio tiempo para más. El palmerino sigue pendiente de su futuro y está a la espera de que el Sevilla FC ceda un poco y facilite su salida para continuar con su carrera deportiva fuera la entidad sevillista, tras la comunicación del club de que no contará con sus servicios para el curso 11/12.



Esperemos que en esta semana se pueda resolver todo y que el jugador pueda comenzar a trabajar con su nuevo club, para llegar al 100% al inicio de liga.

No hay comentarios: