domingo, 10 de julio de 2011

El Deportivo de la Coruña se suma a la puja por Alejandro Alfaro

El Deportivo de la Coruña está interesado en fichar a Alejandro Alfaro de cara a la próxima temporada. Así lo acaba de confirmar a Riazor.org su representante Emilio de la Riva. “Claro que hay interés del Deportivo por Alfaro, eso ya te lo digo yo ahora mismo”, comentó el agente con rotundidad.



La posibilidad de que Alfaro recale en el conjunto blanquiazul solo es factible gracias a la presencia en el banquillo de José Luis Oltra, con el cual coincidió durante dos años en el Tenerife, donde fue desde el principio titular indiscutible. “El tema de Oltra es el único que puede hacer que el jugador acabe jugando allí”, respondió De la Riva sobre la influencia del técnico en el futbolista.

El representante reconoce que todavía no se ha producido ningún tipo de contacto oficial con la entidad herculina y explica que quien quiera hacerse con los servicios de Alfaro deberá abonar medio millón de euros al Sevilla, hecho que la débil economía blanquiazul difícilmente se puede permitir a día de hoy.



Al mismo tiempo, De la Riva reconoce que tiene un par de ofertas muy avanzadas con equipos de Primera División, sin llegar a confirmar si una de ellas se trataba del Zaragoza. “Primero vamos a valorar las dos ofertas de Primera y si no llegan a buen puerto ya nos plantearíamos lo demás”. El agente admite también dos ofertas más procedentes de Italia, aunque las da prácticamente por descartadas ya que la intención de Alfaro es permanecer en España.

Por último, aclarar que la otra gran oferta de 1ª División que ha recibido el futbolista, además del Real Zaragoza es el RCD Mallorca.



INFORMA: riazor.org

No hay comentarios: