viernes, 15 de julio de 2011

El III Memorial Alonso Larios se celebrará el 3 de agosto

¡Cómo pasa el tiempo! Parece mentira, pero nos acercamos de nuevo a la fecha fatídica en la que perdió la vida en la carretera el niño de Hinojos. Ese ratoncillo del área que se desvivía por sus amigos y que tenía pasión por un balón. Lo mismo le daba tener entre sus botas un esférico reglamentario, que una bola de papel, una piedra o un trozo de pan. La cuestión era divertirse y disfrutar con su reconocida calidad técnica.



Es hablar del tema y no poder reprimir un cúmulo de sentimientos que siguen agolpados en mi interior y provocados por ese vacío futbolístico y humano que existe dentro de mí, desde aquella trágica mañana del 15 de agosto del 2009.

¿Dónde estás Alonso? Seguro que en un lugar especial y junto a otras estrellas del balompié. No me cabe la menor duda, de que estás bien acompañado. Has cumplido tu segunda temporada completa en ese equipo mágico donde solo juegan los grandes y tus vitrinas siguen engrandeciéndose. No podía ser de otra manera. Compañeros como Guti, Antoñito Puerta o Dani Jarque, te están haciendo disfrutar en ese equipo con el que tantas veces soñaste y que está repleto de jugadores de élite.

Tu pueblo, ya te tiene preparado un nuevo homenaje con la III edición del trofeo que lleva tu santificado nombre. Será el 3 de agosto a las 21´00h, cuando Hinojos se vuelva a vestir de gala para desplazarse hasta el estadio que también lleva tu nombre y recordarte como si estuvieras entre nosotros. Y es que, yo soy consciente de que sigues vivo, más vivo que nunca. No te podemos disfrutar físicamente, pero espiritualmente estás diariamente protegiendo y cuidando a la gente que tanto te aprecia.



En esta edición, han sido invitados a tu torneo el CD San Roque de Lepe y el Real Betis B.

Ya estamos deseando que llegue el día. Tengo ganas de volver a pisar las huellas que tú dejaste en ese albero ahora convertido en césped artificial y que deben servir de ejemplo deportivo para todos los canteranos que ahora forman la escuela futbolística de Hinojos.



Nos volveremos a encontrar.

Un abrazo muy fuerte, Alonso.

NOTA POST: En los próximos días, daremos a conocer el cartel del trofeo y todos los detalles.

No hay comentarios: