domingo, 17 de julio de 2011

Antonio Roldán presenta un proyecto basado en la transparencia y claridad de ideas

Esta semana se ha presentado oficialmente ante sus socios la nueva junta directiva de La Palma CF. Antonio Roldán, compadeció por primera vez en público como máximo mandatario del club palmerino y explicó a sus socios el trabajo que tienen pensado llevar a cabo durante estos próximos cuatros años.



Durante la celebración de la asamblea, se aclaró todas las parcelas que formarán parte del club con la llegada de la nueva junta directiva.

En primer lugar, se dejó claro que el modelo de gestión está basado en el trabajo colaborativo. Así, la junta se ha dividió en grupos de trabajo y cada subgrupo tendrá a una persona que lo coordine.



En el nuevo organigrama del club, resalta la creación del Departamento de Marketing, que tendrá como responsable a Álvaro Morcillo Bernal. Mientras que la secretaría estará a cargo de Juan Carlos Díaz Sánchez y la tesorería bajo la supervisión de Ángel Gutiérrez García.









Una de las cosas más claras que tiene Antonio Roldán y su junta directiva, es que quiere una excelente relación con sus aficionados. Por ello y para que los propios socios, aficionados y simpatizantes de La Palma CF sean los primeros en enterarse de todas las novedades del club, se ha creado el Departamento de Marketing, que se marca como meta más urgente la creación de una nueva página web (ya la están diseñando). Además, el club se abrirá a las nuevas tecnologías. De hecho, desde hace tres semanas se ha unido a la red social de Facebook y se pretende estar en contacto permanente con los socios mediante correo electrónico.



La parcela de la presidencia está muy definida en la entidad. Los miembros de la nueva junta directiva entienden que el presidente debe representar y ser la imagen del club. Así, Antonio Roldán se compromete a estar en todos los actos que se requiera la presencia del presidente de La Palma CF y tener un magnífico trato con la presa local y provincial.



El equipo deportivo quedará formado por la parcela técnica (primer entrenador, segundo entrenador, psicóloga, fisioterapeuta, delegado de equipo y delegado de campo) y plantilla, de la que se pretende contar con el 90% de los jugadores que formaron parte del plantel el curso 10/11, más los canteranos que han finalizado su etapa de juvenil. Las incorporaciones foráneas sólo se realizarán si se cree necesario para completar la plantilla. De eso se encargará sólo y exclusivamente Kiki, que es el que cuenta con todo el poder para la planificación del grupo de jugadores.



El nuevo organigrama de trabajo incluye también la creación de una comisión que gestione todas las actividades que se vayan a organizar con motivo del Centenario del club (9 de agosto 2015).





Así de clara y transparente se presenta la junta directiva que gobernará a La Palma CF durante los próximos cuatros años. Un grupo de trabajo entregado al 100% por el club y que está formado por personas que adoran el sagrado escudo de la casa grande del fútbol onubense. Ex –jugadores (casi en su totalidad), que quieren aportar su granito de arena para llevar a La Palma CF a las puertas de su centenario con la mayor salud deportiva y económica posible.

Mi apoyo total y absoluto para todos los componentes de la junta directiva encabezada por Antonio Roldán. Habéis despertado en mí esa ilusión que desapareció por momentos, pero que siempre ha estado con el convencimiento de que llegarían personas enamoradas de su club, que no iban a permitir bajo ningún concepto que el proyecto se rompiese.

Mi eterna gratitud para todos ellos.



¡¡Viva La Palma CF!!

No hay comentarios: