miércoles, 27 de julio de 2011

La Palma CF supera los 400 socios

Cuando falta poco más de un mes para que comience la competición en 1ª Andaluza (el calendario por cierto aún no ha salido), las cosas no pueden ir mejor en La Palma CF. El pasado lunes daban inicios los entrenamientos, pero la nueva junta directiva ya venía trabajando desde semanas antes en la planificación del curso.

Uno de los puntos fuertes de este proyecto “Made in Palmerino” está claro que es la AFICIÓN.



Porque somos nosotros los que tenemos la obligación de arropar a los nuestros y llevar en volandas a los jugadores, para que a ellos les arda la sangre y lo expongan todo sobre el terreno de juego. La afición es una de las partes más importantes de los clubes deportivos, porque somos nosotros los que apoyamos, juzgamos y hacemos grandes a la entidad con el comentario del día a día. Esa publicidad gratuita que no está pagada con nada y que sale de nuestro corazón palmerino y futbolero.

A estas alturas de la pretemporada, La Palma CF ya ha alcanzado la cifra de los 400 socios. Pero queridos palmerinos, vamos a luchar por alcanzar los 500 abonados. Ese debe ser el objetivo y ese tiene que ser el reto a superar. ¿Quién dijo miedo? Aquí en La Palma del Condado nada es imposible. Mucho menos, si hablamos de la casa grande del fútbol onubense.

La Palma CF sigue creciendo. Paso a paso, como debe ser, pero seguimos mejorando cada día con el esfuerzo y compromiso de todos.

Todos somos Palma CF y ello lo demuestra la gran aceptación que está teniendo la campaña de abonados y el apoyo total y absoluto que están mostrando todas las empresas del municipio. La entrega es absoluta.

Cada uno estamos llamados a aportar nuestro granito de arena desde nuestra posición y nuestro compromiso debe ser renovado cada temporada.

Enhorabuena a todos por el gran esfuerzo que se está realizando y recuerden; luchemos para que se pueda alcanzar la cifra de los 500 socios.



¡¡Viva La Palma CF!!

No hay comentarios: