Uno de los puntos fuertes de este proyecto “Made in Palmerino” está claro que es la AFICIÓN.
Porque somos nosotros los que tenemos la obligación de arropar a los nuestros y llevar en volandas a los jugadores, para que a ellos les arda la sangre y lo expongan todo sobre el terreno de juego. La afición es una de las partes más importantes de los clubes deportivos, porque somos nosotros los que apoyamos, juzgamos y hacemos grandes a la entidad con el comentario del día a día. Esa publicidad gratuita que no está pagada con nada y que sale de nuestro corazón palmerino y futbolero.
A estas alturas de la pretemporada, La Palma CF ya ha alcanzado la cifra de los 400 socios. Pero queridos palmerinos, vamos a luchar por alcanzar los 500 abonados. Ese debe ser el objetivo y ese tiene que ser el reto a superar. ¿Quién dijo miedo? Aquí en La Palma del Condado nada es imposible. Mucho menos, si hablamos de la casa grande del fútbol onubense.
La Palma CF sigue creciendo. Paso a paso, como debe ser, pero seguimos mejorando cada día con el esfuerzo y compromiso de todos.
Todos somos Palma CF y ello lo demuestra la gran aceptación que está teniendo la campaña de abonados y el apoyo total y absoluto que están mostrando todas las empresas del municipio. La entrega es absoluta.
Cada uno estamos llamados a aportar nuestro granito de arena desde nuestra posición y nuestro compromiso debe ser renovado cada temporada.
Enhorabuena a todos por el gran esfuerzo que se está realizando y recuerden; luchemos para que se pueda alcanzar la cifra de los 500 socios.
¡¡Viva La Palma CF!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario