jueves, 7 de julio de 2011

Ángel, Marcos y Pablo Millán desechan la oferta del San Roque

Se ha hablado mucho en los últimos días de la posible salida de La Palma CF de algunos de los jugadores que formaron parte de la plantilla la pasada temporada. En primer lugar, fue el Recreativo de Huelva el que se interesó por Pablo Millán y Marcos, que asistieron a un entrenamiento del filial recreativista, entonces dirigido por Quevedo, pero finalmente, no recibieron noticias del decano.



Después, fue la Olímpica Valverdeña la que trató de hacerse a toda costa con los servicios de Marcos, pero éste, dejo bien claro que se encontraba muy bien en La Palma, donde se sentía valorado y que para jugar en Valverde lo hacía en la casa grande del fútbol onubense.

Por último, llego a escena el CD San Roque de Lepe. Alejandro Ceballos, director deportivo del club aurinegro, siguió de cerca los pasos de Ángel Gutiérrez, Marcos y Pablo Millán.







En los últimos días, los tres futbolistas han estado reunidos con la dirección técnica lepera, pero las negociaciones se han roto a inicios de esta semana. La propuesta era realizar la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Luís García Tevenet, pero antes del próximo lunes 11 de julio tenían que firmar como jugadores del CD San Roque de Lepe “B”.

La propuesta no ha convencido a ninguno de los tres jugadores, ya que el filial lepero compite en regional preferente. Ante tales circunstancias y después de escuchar a Ceballos, los jugadores han decidido dar el No al CD San Roque de Lepe y quedarse en La Palma CF para formar parte de este ilusionante proyecto deportivo, que iniciara su segunda curso con Kiki en el banquillo.

Desde mi blog, mi agradecimiento profundo al CD San Roque de Lepe, por poner sus ojos en la casa grande del fútbol onubense. Hay que recordar, que la pasada campaña fue David Alcalde el que estuvo ejercitándose a las órdenes del entonces entrenador, Sergio Lobera.



Deseo lo mejor de lo mejor para un cuadro aurinegro que presenta un proyecto ilusionante y del que todos los onubenses debemos sentirnos participes y orgullosos.

No hay comentarios: