domingo, 17 de julio de 2011

1-3: Titularidad para Alfaro en la victoria ante Atlético Sanluqueño

El Sevilla FC ha cumplido en la noche de hoy con el segundo compromiso de la pretemporada, que en esta ocasión le ha enfrentado en el estadio “El Palmar” de Sanlúcar de Barrameda, ante Atlético Sanluqueño.

El encuentro ha finalizó 1-3 para la escuadra nervionense, que se ha impuesto gracias a los goles en la segunda parte de Frederic Kanouté (por partida doble) y Rodri.

Alejandro Alfaro formó parte del once inicial, acompañando a Álvaro Negredo, Manu del Moral y Acosta en la zona ofensiva del equipo. Antes del inicio del choque, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del gran Juan Arza, que ha fallecido en la jornada de hoy.



Alfaro, que disputó los primeros cuarenta y cinco minutos de partido, se mostró muy activo durante el tiempo que estuvo presente en el terreno de juego. De sus botas nacieron varias acciones de peligro, aunque el marcador no se llegó a mover con el palmerino sobre la hierba.

Si está claro, que la perla del CCD Siempre Alegres es uno más de la plantilla sevillista y así se lo está reconociendo Marcelino García Toral, que se está mostrando muy satisfecho con su trabajo y que no descarta que finalmente se quede en el club.



Precisamente, fue el propio club quien comunicó al futbolista hace aproximadamente un mes que no contaba con sus servicios para el curso 11/12, pero en esto del fútbol las decisiones técnicas las toman los propios entrenadores. Son ellos los que tienen la última palabra, porque cuentan con la potestad y autoridad para poner o quitar a sus jugadores. Por eso, el caso de Alfaro no está nada claro. El club le ha comunicado que no cuenta con él para el remodelado proyecto deportivo, pero es el propio Marcelino el que ha parado la salida del futbolista. En primer lugar, porque el nivel que está ofreciendo durante la pretemporada está siendo excelente. Y en segundo, porque Lautaro Acosta no es un jugador de su agrado. Por eso, no tiene absolutamente nada de extraño, que aunque el club tenía tomada la decisión de apostar una vez más por el argentino y dar salida al palmerino, el desenlace final concluya con Alejandro Alfaro formando parte del plantel 11/12 y Acosta firmando su finiquito con el Sevilla.

No hay comentarios: