sábado, 23 de julio de 2011

La Palma CF confirma su cuerpo técnico y pretemporada 2011

La nueva junta directiva de La Palma CF ha hecho oficial el cuerpo técnico que dirigirá al plantel palmerino durante el curso 11/12.

Ya era conocido por todos que Kiki continuaría sentado en el banquillo. Además, el preparador de la casa grande del fútbol onubense, será el máximo responsable de la parcela técnica del club. Con poder para contratar a los jugadores que crea oportuno, siempre y cuando entre en las posibilidades económicas de la entidad.

Otro de los puntos sabido por todos, es que Rafael Fernández no continuaba en el cuerpo técnico. El que ha sido preparador físico de La Palma CF durante las últimas cuatro temporadas, se despedía del club palmerino para dar el salto a 2ªB con el CD San Roque de Lepe. El hinojero formará parte del cuerpo técnico de Luis García Tevenet. Además, será el coordinador de la cantera lepera.



Así, se estaba pendiente de quién completaría finalmente el cuerpo técnico de La Palma CF. Hoy hemos salido de dudas. Los integrantes continuarán siendo los mismos.

Juan Jesús Cordero será el segundo entrenador. Como responsable de los servicios médicos continuará el onubense Antonio Benabat. Mientras que Mónica Dorado seguirá al frente de la parcela de psicología, Luís Albarrán como delegado y Dani en su labor de utillero.



Un cuerpo técnico de diez para una plantilla de diez y una junta directiva de veinte.

Estamos a 48 horas de que dé comienzo la pretemporada para La Palma CF. El lunes están citados en el remodelado estadio municipal, todos los integrantes de la plantilla que compondrán el plantel 11/12.

Continúan todos los jugadores del pasado ejercicio.

Se está trabajando para reforzar al equipo con un par de retoques, pero aún es pronto para desvelar los nombres, ya que podría perjudicar la llegada de los propios futbolistas. Solo adelanto que son del perfil del proyecto; jugadores jóvenes, que vienen a aportar su granito de arena y que tienen ilusión por seguir creciendo como deportistas y personas.

Por otro lado, el club ya ha anunciado cinco partidos para la presente pretemporada. Se está a la espera de cerrar el Trofeo Condado y el Memorial Juan José Alfaro Pérez.

5 de Agosto

* La Palma CF - Pozo del Camino (Estadio Municipal)

10 Agosto

* La Palma CF - CA Tharsis (Estadio Municipal)

12 Agosto

* San Juan - La Palma CF (Estadio San Juan del Puerto)

19 Agosto

* CD Iliplense - La Palma CF (Niebla)

23 Agosto

* Huévar CF - La Palma CF (Huévar)

No hay comentarios: