lunes, 4 de julio de 2011

Alfaro se presenta con el Sevilla pendiente de su salida al Zaragoza

Alejandro Alfaro pasará hoy el reconocimiento médico con el Sevilla FC, su actual club, y se encuentra incluso incluido en la lista de jugadores que se desplazarán el próximo 9 de julio a Costa Rica para realizar el primer stage de pretemporada con los sevillistas, pero todo apunta a que antes de esa fecha el delantero andaluz se convertirá en jugador del Real Zaragoza.



Alfaro, que tiene todavía una temporada de contrato, quiere venir al Zaragoza y el club aragonés ya ha ofrecido al Sevilla 300.000 euros para hacerse con sus servicios en propiedad.

Lo que es seguro es Alejandro Alfaro no continuará en la disciplina del equipo andaluz. También se han interesado por la contratación de Alfaro, el Betis y el Mallorca, pero el Real Zaragoza parte inicialmente con más opciones de conseguir su fichaje. El Sevilla difícilmente lo dejará irse al Betis, su eterno rival, mientras que la posibilidad de recalar en el Mallorca parece seducirle menos al futbolista que la de fichar por el Zaragoza. El mediapunta onubense también ha sido vinculado al Bolton Wanderers, de la Premier League inglesa, pero este club no ha llegado a realizar una oferta concreta por él.



Alejandro Alfaro estuvo dos temporadas (2008-2010) cedido en el Tenerife, donde rindió a un buen nivel, y el pasado verano volvió a la disciplina del Sevilla. El jugador onubense supo aprovechar bien las oportunidades que tuvo en el cuadro sevillista, con el anotó siete dianas (dos en la Liga, tres en la Copa del Rey y dos en la Europa League) en poco más de mil minutos de juego, pero eso no ha impedido que el Sevilla haya descendido prescindir de sus servicios. A ello se une que el próximo curso acaba contrato. Por ese motivo, el club andaluz pretende traspasarlo este verano y el Zaragoza quiere ficharlo.



INFORMA: El Periódico de Aragón

No hay comentarios: