jueves, 14 de julio de 2011

Alfaro dice NO al Deportivo y no descarta quedarse en el Sevilla FC

El futuro de Alejandro Alfaro no está nada, pero que nada claro.

Son muchas las ofertas que hay encima de la mesa y por ello, toca comenzar a descartar para conocer cuanto antes cual será su destino definitivo.



Tal y como informa riazor.org, el futbolista palmerino ha decartado su salida al Deportivo de la Coruña:

"El favorito de José Luis Oltra y de la afición para cubrir ambos puestos es Alejandro Alfaro, que estuvo a las órdenes del técnico valenciano en el Tenerife y al que ha intentado convencer para venir a A Coruña. El representante del futbolista, Emilio de la Riva, ha tirado por la borda las esperanzas de los hinchas blanquiazules de contratar al onubense y ha comunicado a Riazor.org que “Alfaro no irá al Deportivo”.

La cotización por el jugador sevillista ha aumentado durante los últimos días y son muchos los clubes que se han fijado en él para reforzar sus plantillas. De la Riva ha explicado que “ahora mismo es imposible” que el mediapunta recale en la ciudad herculina ya que cuenta con “muchísimas ofertas de Primera División”.

El futbolista de 24 años también ha sido pretendido por el Betis y por el Zaragoza, pero el Sevilla ha rechazado ambas ofertas debido a que los dos conjuntos están inmersos en Ley Concursal y sus garantías de pago son menores a las de otros clubes. En lo que respecta al Deportivo, la oferta económica parece insuficiente, por lo que el conjunto blanquiazul deberá indagar en el mercado para encontrar otras opciones que cumplan el perfil de futbolista que quiere Oltra".




A día de hoy, se han paralizado todas las negociaciones y Alejandro Alfaro se centra solo y exclusivamente en convencer a Marcelino García Toral de que puede tener sitio en este Sevilla.

El técnico asturiano está muy satisfecho con el trabajo que está realizando la perla del CCD Siempre Alegres. Si a ello unimos a que Acosta no termina de convencer y que la posible llegada de Giovanni Dos Santos obligaría a dejar libre una plaza de extracomunitario, se dan todas las circunstancias para que sea el argentino el que tenga que abandonar si o si la nave sevillista.

Ya digo que todo esto a día de hoy es hablar por hablar. Pero, igualmente digo que Marcelino está muy satisfecho con Alejandro Alfaro y que nada es descartable. De momento, esta noche el palmerino gozará de sus primeros minutos de la pretemporada en el amistoso que se disputará en el estadio Arturo Puntas Vela ante la UD Roteña. Puede ser una buena ocasión para convencer al técnico sevillista, de que Alfaro merece sitio en este proyecto deportivo.



Con el tiempo se verá el desenlace final.

No hay comentarios: