domingo, 3 de julio de 2011

Antonio Roldán es elegido nuevo presidente de La Palma CF

Ya es oficial. La Palma CF ya tiene nueva junta directiva para las próximas cuatro temporadas. Aire nuevo, fresco y limpio, pero una misma ideología a la hora de trabajar. Esa ideología, no es otra que la iniciada la pasada campaña por Ignacio Ramírez. La CANTERA, como principal baza.



Tengo que decir, que me siento orgulloso de mi pueblo y sobre todo, de las personas que han dado el paso al frente para dar continuidad a este proyecto deportivo, formando una junta directiva repleta de palmerinos que sienten el sagrado escudo de La Palma CF. Sencillamente, porque lo han defendido en el terreno de juego en sus etapas como futbolistas.

El sillón de máximo mandatario pasa a ser ocupado por una de las grandes perlas de la cantera del Siempre Alegres. Jugador que condujo a grandes tardes de gloria a La Palma CF con su barita mágica en el centro del campo y que también defendió los colores de Isla Cristina FC (2ªB) y RCR Huelva. Ese jugador que sufrió dos gravísimas lesiones. La primera en el Recreativo y la segunda en aquella maldita mañana dominguera en Punta Umbría, en la que la entrada de un jugador puntaumbrieño terminó por fracturarle la tibia y el peroné. Aquella lesión le obligó a colgar las botas poco después de su reaparición.

Me pongo de rodillas para recibir como nuevo presidente de La Palma CF a Antonio Roldán.





Su magia pasa a los despachos. No estamos hablando de un ser diez solo como futbolista. Como persona, el calificativo puede ser tan alto, que creo que no hay numeración que lo califique. Siempre trabajando en silencio, pero por amor. Amor profundo por lo que hace en su vida profesional y ahora, como máximo responsable de su Palma CF.

Bienvenido de nuevo a tu casa, Antonio. La Palma CF te estaba esperando con los brazos abiertos, para devolverte aquello que tan pronto te quitó por esa maldita lesión sufrida en Punta Umbría.



No puedo estar más feliz a esta hora de la tarde.

Felicidad plena y absoluta, porque junto a Roldán trabajarán dieciséis personas que caminan al mismo ritmo siempre que están juntos. La piña es enriquecedora y de ella también se beneficiará La Palma CF.

Ex jugadores como Juanmi, Fiñiqui, Díaz Sánchez, Robles, Boba, Bolos, Fernando, Álvaro Morcillo, Mateo o Chico, forman parte de esta nueva junta directiva que llevará a La Palma CF hasta las puertas de su Centenario.

La lista completa es la siguiente:

Presidente: Antonio Jesús Roldán Millán

Vicepresidente 1º: Antonio Lagares Félix

Vicepresidente 2º: Juan Miguel Álvarez Martín

Secretario: Juan Carlos Díaz Sánchez

Tesorero: Ángel Gutiérrez García

VOCALES

• Miguel Sánchez Quesada

• José Manuel Robledo Flores

• José Luís Albarrán Ramos

• José Juan Bolos Ramos

• Cristóbal Holgado Ligero

• José Suárez Domínguez

• Francisco J. Blas Cárdenas

• Fernando, Bellerín Recio

• Álvaro Morcillo Bernal

• José Martín Caro Alanís

• Miguel Ángel Moreno Suárez

• Fernando Alanís Moreno

El proyecto “Made in Palmerino” tendrá continuidad y Kiki continuará en el banquillo, acompañado por la plantilla que tantas alegrías nos dio la pasada campaña.



Solo me queda dar las GRACIAS a los miembros de la nueva junta directiva, por dar este importante paso al frente y no permitir bajo ningún concepto que La Palma CF caminase sobre tierra movidiza.

Bienvenidos y gracias de corazón.

No hay comentarios: