sábado, 23 de julio de 2011

La Palma CF ya tiene nueva web oficial

Estar al día en las nuevas tecnologías y facilitar la información al socio y seguidor de La Palma CF, era uno de los puntos principales marcados por la nueva junta directiva presidida por Antonio Roldán. Dicho y hecho. Más rápido imposible.

En primer lugar, los nuevos dirigentes del club abrieron una cuenta en la red social de Facebook. Además, se anunció que en breve La Palma CF iba a contar con una nueva página web de diseño moderno y acorde a las nuevas tecnologías.

Nada más lejos de la realidad. Desde hoy mismo, está abierta en la red de redes la nueva web de la casa grande del fútbol onubense. Bajo el dominio www.lapalmaclubdefutbol.net seguidores del club palmerino podrán estar informados del día a día del club.



Aunque todavía queda trabajo por hacer, la web está bastante avanzada y ya podéis encontrar tanto información del club como una amplia galería de fotos antiguas y actuales. Se irá incluyendo poco a poco la máxima información posible para dar a conocer a todos los que la visiten todo lo relacionado con el club.

Desde aquí quiero felicitar a Eloy López, que ha sido el autor y creador de la nueva web oficial de La Palma CF. El resultado final es excelente. ¡¡Felicidades!!

Por último, quiero aclarar que la dirección www.lapalmacf.es ya no pertenece a La Palma CF. Tal y como aclaró el propio administrador de dicha página, Ignacio Ramírez, lapalmacf.es es una página no oficial. Es decir, es de un particular como lo puede ser este blog.

Seguimos creciendo…



¡¡¡Viva La Palma CF!!!

No hay comentarios: