Imagino que a estas alturas de la tarde, todo el mundo sabrá a lo que me refiero. En la mañana de hoy, los portales y diarios deportivos, han amanecido con la noticia de que Alejandro Alfaro había llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié.
Ante la falsedad de la noticia, el propio futbolista ha escrito un comunicado en su página web que dice lo siguiente.
Tras las publicaciones de algunos medios en el día de hoy, Alejandro Alfaro DESMIENTE CUALQUIER TIPO DE ACUERDO CON EL REAL BETIS BALOMPIE, así como algunas de las noticias publicadas sobre su marcha a distintos equipos desde que se hizo público que el Sevilla FC no contaba con él para la próxima temporada.
Muchas de esas noticias son recogidas por los periodistas desde un perfil de twitter FALSO del jugador. Éste quiere dejar claro que no tiene ningun perfil en ninguna red social, solo su pagina web.
Alejandro Alfaro tiene un año más de contrato con el Sevilla F.C. por lo que cualquier club interesado en el jugador tendrá que ponerse en contacto con la entidad. Así, tras sus vacaciones, Alfaro se incorporará el próximo lunes al trabajo con el Sevilla FC.
Por su parte, el representante del palmerino, Emilio de la Riva, ha dejado claro que "es mentira todo, no tenemos ningún acuerdo con el Betis. Ni siquiera nos hemos reunido con Vlada Stosic ni Pepe Mel, no hemos tenido contacto, entre otras cosas porque el club que quiera a Alfaro tendrá que negociar con el Sevilla y dirigirse a él. Con nosotros sólo puede acordar el contrato del jugador, pero para su salida deben hablar con el Sevilla que está al tanto de todo". ¿Alguien se imagina al Betis y el Sevilla negociando por el traspaso de un jugador? Eso no ha pasado nunca, así que blanco y en botella. Es como si el Real Madrid y el Barcelona negociaran un caso similar".
Este es el nivelito. Ahora ustedes mismos. Si queréis seguir creyendo a esta gente, seguid comprando sus periódicos, o escuchando la basura que aparece por sus portales o programas de radio y televisión.
Yo de todo esto estoy ya curado…
No hay comentarios:
Publicar un comentario