martes, 5 de julio de 2011

Alfaro: "Es falso que el Betis hablara conmigo"

El centrocampista del Sevilla FC Alejandro Alfaro, que no cuenta para el nuevo proyecto del técnico Marcelino García Toral, aseguró en el día de ayer al término del reconocimiento médico que el Real Betis no se ha "puesto en contacto" con él.



"El que quiera algo tiene que ponerse de acuerdo con el Sevilla, yo me mantengo al margen de todo. Estoy dispuesto a escuchar todas las opciones, pero es mentira y falso que el Betis se haya puesto en contacto conmigo, porque a mí no me ha llamado nadie del Betis ni nadie ha mostrado interés, y me ha molestado mucho todo lo que se ha hablado", ha explicado.

Sobre su relación con el Zaragoza, no se ha mostrado tan contundente, y ha dicho que "es un club importante de Primera división, es bonito que muestren interés por uno".

Igualmente, sobre su actitud hasta que fructifique alguna de las gestiones que tiene abiertas, ha indicado que está "con muchas ganas" aunque le hayan comunicado que no cuentan con él, ya que le queda un año de contrato y forma "parte de la plantilla".



"Yo me mantengo al margen de todo y lo único cierto es que hoy estoy aquí y pertenezco a la plantilla", ha aseverado.

INFORMA: Agencia EFE

NOTA POST: La primera foto me encanta.
¡¡Grande Manolito!!

No hay comentarios: