viernes, 1 de julio de 2011

El nuevo presidente de La Palma CF y su junta directiva se hará oficial en las próximas horas

Días de silencio y trabajo a destajo. Eso es lo que ha ocurrido en los últimos días en torno a La Palma CF. Ya dije en su momento, que La Palma CF nunca caminaría sola y que después de los lamentables sucesos ocurridos en la asamblea del pasado día 3 de junio, todo iba a volver a la normalidad y el proyecto volvería a ser ilusionante.



Nada más lejos de la realidad. Señoras y señores, el fútbol palmerino está más vivo que nunca y la salud de La Palma CF es envidiable. ¿De verdad creían ustedes que el barco de La Palma CF se iba a hundir? Después de 96 años de historia, no creo que haya motivos para pensar de esa manera…

Llevamos unas semanas de muchos rumores en la calle. Desde que se conoció la noticia de que Ignacio Ramírez no iba a continuar sentado en la banqueta de máximo mandatario de la entidad, muchos han dudado de la salud de la entidad. Otros, incluso han llegado a pensar que podía llegar el momento de la desaparición del club.

¿Pero, de qué locuras hablamos?


Han salido muchos nombres a la palestra. Personalmente, a mis oídos han llegado muchos nombres de gente que se iban hacer cargo de La Palma CF durante los próximos años. Que si Oñi iba a volver con su junta, que si Ignacio Ramírez continuaría, que sería Ángel Gutiérrez el nuevo presidente, que la reunión de la Caseta "El TBO" se iba a tirar al frente…

Demasiados rumores. Con más o menos veracidad, pero demasiados rumores en la calle, bajo mi entender.

Pues bien, ha llegado el momento de la verdad. En las próximas horas se hará oficial el nombre del nuevo presidente y los miembros que formarán la junta directiva de La Palma CF durante los próximos cuatro años. Ellos llevarán a La Palma CF camino de su Centenario. Con los mismos ideales que la anterior junta directiva. El proyecto “Made in Palmerino” iniciado por Ignacio Ramírez tendrá continuidad. Kiki seguirá siendo el entrenador y estará rodeado por los jugadores que tantas satisfacciones nos han dado durante esta temporada.



Aún no es oficial la lista, pero será a partir de esta noche o durante la mañana de mañana, cuando se conozcan los nombres de las personas que llevarán cogida de la mano a La Palma CF hasta su Centenario.

Estoy muy ilusionado y contento. La felicidad futbolística ha vuelto a mi interior. He pasado días de incertidumbre (imagino que igual que tú), pero vuelvo a sonreir. Hay motivos para ello.

Tan solo os digo, que más de uno se sorprenderá.

¡¡Viva La Palma CF!!

No hay comentarios: