jueves, 14 de julio de 2011

0-9: Alfaro se estrena con gol en el debut del Sevilla FC

El estadio Arturo Puntas Vela de Rota, ha sido testigo del estreno del nuevo Sevilla FC en esta pretemporada. El conjunto de Marcelino García Toral se ha enfrentado esta noche a la UD Roteña, en un encuentro en el que se ha podido ver las primeras consignas que intenta transmitir el técnico asturiano a sus jugadores.



El partido ha finalizado 0-9 para los sevillistas, que se marcharon al descanso con un claro 0-4 en el marcador, gracias a los goles de Armenteros, Acosta, Koné y Fazio.

En esta primera mitad formaron el once Palop, Koke, Alexis, Bernardo, Fernando Navarro, Acosta, Romaric, Fazio, Armenteros, Manu del Moral y Koné.

En el segundo periodo, llegaba el turno para el palmerino Alejandro Alfaro, que formó el segundo once junto a Javi Varas, Dabo, Spahic, Escudé, Luna, Jesús Navas, Salva, Trochovski, Rodri y Negredo.



La perla del CCD Siempre Alegres disfrutó de sus primeros minutos de la pretemporada ocupando el carril zurdo, por donde se mostró muy activo junto a su compañero Luna.

Como no podía ser de otra manera y como suele ser habitual cada vez que dispone de minutos, Alejandro Alfaro vio portería e hizo el 0-9 definitivo que cerraba el marcador.

De esta manera, el palmerino se estrena como goleador sevillista en el primer encuentro de pretemporada.

Su futuro no está nada definido, pero lo que sí está muy claro, es que Alejandro Alfaro es un futbolista polivalente, de una calidad exquisita y con el gol metido entre ceja y ceja.



¡¡Enhorabuena por tu estreno Alejandro!!

No hay comentarios: