martes, 5 de julio de 2011

Rafa Fernández, se despide de La Palma CF

Me siento emocionado. He recibido esta tarde una carta de mi amigo Rafa Fernández (preparador físico de La Palma CF en las últimas temporadas), y no he podido evitar el emocionarme al leer las letras que dedica tras su paso por La Palma CF.



No cabe duda de que su paso por La Palma CF ha dejado huella. Al menos, en mi corazón futbolístico siempre estará presente Rafa Fernández, porque ha sido uno de los mayores profesionales que ha pasado por los cuerpos técnicos de La Palma CF, desde que tengo uso de razón. Su honradez, profesionalidad y amor por lo que hace, le han convertido en uno de los preparadores físicos más deseados del panorama futbolístico provincial, regional y nacional. Tú has tenido la suerte de formar parte del cuerpo técnico de La Palma CF, pero La Palma CF también ha tenido el placer de haber podido contar con tu entrega y trabajo.

Gracias por todo el tiempo profesional dedicado a La Palma CF. Te deseo todo lo mejor y te pido (o exijo) que no cambies nunca y que la ambición que te lleva a ser mejor cada día, te acompañe SIEMPRE.

Gracias, gracias y gracias, Rafa.



Os dejo con la carta de despedida redactada por el propio Rafa Fernández.

Antes de partir desearía agradecer a la afición palmerina el cariño y el afecto que me habéis transmitido durante estos años. Me he sentido como en casa.

Quiero mostrar mis agradecimientos a:

Los presidentes que, junto con sus directivas, confiaron en mí, como fueron Domingo Pavón, Oñi e Ignacio Ramírez.

Al concejal de deportes Don José Carlos Álvarez por confiar en los diferentes proyectos en los que he estado durante estos 5 años y por el respaldo prestado ante estas iniciativas.

Al Club Deportivo Siempre Alegres y en especial a Julián Roales, por el cariño y el respeto que han tenido hacia mi persona.

Al entrenador que hizo posible mi desembarco en este gran club, Antonio Cabello, gracias por tu confianza, fueron cuatro años de trabajo, unión, aprendizaje y muchas experiencias imborrables.

No puedo, ni quiero olvidarme de Kiki; gracias por todo entrenador.

Este último año ha sido un año muy especial compartiendo el trabajo con una directiva y un cuerpo técnico excepcional. Me habéis hecho mejor persona y mejor profesional, ya que cada día he tenido que dar lo mejor de mí para estar a vuestra altura, ha merecido la pena tanta unión y trabajo, ¡al final hemos sacado adelante el inicio de este proyecto y conseguimos la permanencia! Gracias a todos: a Ignacio, a “Kiki”, a Antonio, a Cordero, a Mónica, a Dani y a Luís.

Mi más sincero afecto a la parte más importante del fútbol, los futbolistas. Gracias a todos, he tenido la suerte de coincidir con grandes profesionales y personas a los que la fortuna en el mundo del fútbol no les ha sonreído, pero no me cabe duda que muchos hubieran podido jugar en superiores categorías. ¡Gracias por vuestro respeto y por defender con ese orgullo y fuerza el gran escudo que habéis llevado en el pecho!

Para los que sigan defendiéndolo y tengan el honor de ponerse la camiseta de la Palma C.F, me gustaría decirles que continúen con este compromiso y respeto al escudo y que sigan teniendo ambición para conseguir mayores logros. Estoy seguro que remando todos en la misma dirección conseguiréis los objetivos que os marquéis.

Por último no puedo olvidarme de los medios de comunicación, siempre me han tratado con mucho respeto y cariño. Gracias Ignacio y gracias Samuel por vuestras palabras de ánimo y reconocimiento. Samuel, estoy seguro que llegarás lejos porque transmites pasión en lo que haces y ese es el principal valor que debe tener un locutor, eres capaz de crearle al oyente el pellizquito en el estómago. Sigue así y no cambies tu estilo, porque seguro que estarás arriba dentro de unos años.

Y para terminar, quiero que sepáis que las alegrías y los triunfos van a continuar en la Palma C.F, no tengo ninguna duda al respecto. Y yo me alegraré de ello. Quiero y siempre querré a este equipo, a su gente y a la localidad de la Palma del Condado.
Ha sido un viaje irrepetible, la experiencia que me llevo es extraordinaria y siempre me acompañará.

Ha sido un gran honor para mí defender nuestro escudo. ¡El mayor de los honores!.
Gracias y ¡Viva la Palma C.F!




¡¡¡Grande Rafa!!!

No hay comentarios: