viernes, 29 de julio de 2011

El III Memorial de Alonso se disputa el próximo miércoles

Con la marcha del mes de julio, llega el primer gran trofeo del verano. En esta ocasión, nos desplazamos hasta la localidad vecina de Hinojos, donde nuestros hermanos futbolísticos rendirán un nuevo homenaje al gran Alonsito.



Los encargados de dirigir el trofeo serán los onubenses Ricardo Bayerri Martínez y Miguel Sánchez Ojeda. Además tendrá su reconocimiento el equipo cadetes del CD Hinojos, que ha sido galardonado por la Federación Onubense de Fútbol con el premio a la deportividad durante la temporada 10/11.

Se avecina aquella trágica fecha de tu muerte, que ahora cumple su tercer aniversario. Nuevamente vuelven a revolotear sobre mi interior esas mariposas que traen consigo una gran hemeroteca de imágenes y recuerdos en los que te veo con esa sonrisa endiablada y amistad que brindabas a todo aquel que a ti se acercaba.

El próximo miércoles 3 de agosto a las 21´00h, tu pueblo de Hinojos se volverá a echar a la calle, para desplazarse hasta ese estadio que ahora lleva tu nombre y que cuenta con ese sello tan característico que dejaron tus huellas. Huellas que ahora son pisadas por esos niños a los que comenzaste a formar y que quieren ser de mayor su Alonsito particular.

En esta ocasión, el CD San Roque de Lepe y el Real Betis Balompié B saltarán al terreno de juego para honrar tu nombre y volverte a recordar, sobre ese tapete verde que apenas pudiste pisar. Verde artificial que ahora lleva tu nombre y que quieren pisar, todos esos niños que buscan ser un futbolista ideal.



Alonso Larios Millán, cuántos recuerdos puedo contar y cuántos otros me guardo y no voy a destapar. Porque son esos los que siempre me acompañarán y vendrán conmigo hasta la eternidad. Goles cantados y jugadas de alta calidad, que siempre te acompañaron y de la que nos hiciste disfrutar.

Gracias por tanto regalado y por brindarme tu AMISTAD. Tu memoria siempre será recordaba y nunca la podré olvidar. Porque fuiste un jugador que caló dentro de mi interior, como ese mago mágico y alabado que el gran Antonio Cabello descubrió.



Estoy seguro que desde el Cielo siempre me protegerás y estarás cuidándome cada día como si fuera un familiar. Porque yo noto tu presencia y creo que todo esto es verdad, Alonsito solo te pido que nunca dejes de jugar. Algún día iré de visita y volveré a verte gozar con ese balón que siempre te acompaña y que ahora le toca disfrutar a todos esos aficionados que son hinchas de verdad y que forman parte de ese gran club celestial.



Descansa en Paz, amigo.

No hay comentarios: