jueves, 21 de julio de 2011

Compás de espera para el fichaje del sevillista Alejandro Alfaro

Alejandro Alfaro espera en el stage del Sevilla una solución sobre su futuro. El mensaje oficial, tanto del club de Nervión como del propio jugador, es que no descarta seguir y cumplir el año que le queda. El real es que Marcelino le ha vuelto a ratificar la versión que ya conocía del club, que no tiene opciones de jugar. Así, su salida es obligada, pero Del Nido, presidente sevillista, quiere hacer la mayor caja posible y tensará la cuerda hasta el final por el ariete onubense para que el Zaragoza llegue al medio millón de euros en su oferta, teniendo en cuenta que la propuesta zaragocista es de 300.000 euros.



El futuro inmediato de Alfaro pasa por el Sevilla. Al menos, hasta que el jueves termine el stage sevillista en Costa Ballena. "Tras la concentración nos vamos a sentar con él y vamos a pensar tranquilamente. Ahora está decidido a quedarse, pero la última palabra es del Sevilla. Hay equipos que han negociado por él y no han logrado el acuerdo", dijo el martes Emilio de la Riva, su agente.

El Zaragoza se ve con claras opciones. El ariete firmaría por cuatro años, más uno opcional, porque la posibilidad aragonesa es la que más le seduce. El Racing se cayó de la puja, el Mallorca no pagará y Alfaro quiere seguir en España, a pesar de que ha tenido una oferta de Grecia y otra de Inglaterra (Bolton).



"El Zaragoza es una opción importante y él nos ha dicho que desea seguir en España", añadió De la Riva. En todo caso, su fichaje por el club aragonés no será inminente, ya que la negociación con el Sevilla ha entrado en un compás de espera que, desde el entorno del jugador, no se quiere alargar más allá de la próxima semana.

INFORMA: El Periódico de Aragón

No hay comentarios: