miércoles, 20 de julio de 2011

La Palma CF; A la venta los nuevos abonos de la temporada 11/12

Se puede decir que la temporada 11/12 ya ha echado a rodar para La Palma CF. Hasta el próximo lunes no se reanudarán los entrenamientos, pero la nueva directiva viene trabajando duro desde las últimas semanas, para que todo esté listo y preparado de cara al inicio del nuevo curso.

No cabe duda de que el equipo técnico y la plantilla forman parte fundamental y primordial del proyecto deportivo. Son ellos los que deciden sobre el terreno de juego. Pero no menos importante es el papel que desempeña la AFICIÓN.



Llegó la hora de demostrar un curso más, que estamos a muerte con nuestra Palma CF, que nos sentimos palmerinos e identificados con este proyecto deportivo “Made in Palmerino”, que está formado por jugadores que llevan en su ADN el ser de La Palma del Condado como tú y como yo.

Arropemos a los nuestros y reforcemos el fútbol en nuestro municipio. La Palma CF será en los próximos años el centro de atención del fútbol onubense y regional. La cercanía de nuestro Centenario nos hace recobrar peso y entre todos estamos llamados a conducir a nuestro club por un camino llano, sin baches y con una misma meta; intentar que en el 2015 La Palma CF esté dónde se merece.



¡Mucho ojo! que no estoy diciendo que La Palma CF debe estar en el 2015 compitiendo en 3ª División. Pero si pienso, que se puede soñar con ello, ya que contamos con una excelente plantilla formada por jugadores jóvenes de la casa, que ya han demostrado durante su trayectoria en el CCD Siempre Alegres lo que son capaces de hacer. Pero para ello es fundamental tu APOYO y el mío.

Por eso, si eres socio de La Palma CF, ya puedes recoger tu abono para la temporada 11/12. Y si no le eres, ¿a qué esperas para serlo? Estamos en la previa de nuestro Centenario y como palmerinos y palmerinos nos debemos a entregarnos en cuerpo y alma a uno de los patrimonios y riquezas con más solera y prestigio de nuestro pueblo.

Los precios de los abonos serán los mismos que el pasado curso.



¡¡Hazte socio de La Palma CF!! No hay ni que pensárselo. Podremos ser socios del Sevilla FC, Real Betis Balompié o Recreativo de Huelva, pero nunca olvidemos nuestros orígenes. Ante todo, debe primar nuestro amor por el rojo y blanco de nuestra Palma del Condado.

¡¡¡Viva La Palma CF!!!

No hay comentarios: