lunes, 25 de julio de 2011

La Palma CF se calza esta tarde las botas para dar inicio al curso 11/12

Se acabaron las vacaciones. Esta tarde dará inicio la pretemporada para La Palma CF. El proyecto “Made in Palmerino” echará a rodar por segunda campaña consecutiva, con una plantilla que cambia poco con respecto al curso 10/11.



Están citados todos los jugadores que formaron parte de la plantilla la pasada temporada, más los canteranos Agustín, Miguel Ornedo y Juanjo “Galleti”, que concluyeron su etapa como juvenil y dan inicio a su primer año como amateur.
La ilusión se palpa en el ambiente. Todos los jugadores están deseosos de que el balón eche a rodar y poder producirse el reencuentro entre compañeros.

La llegada a la presidencia de un ex –jugador tan carismático como Antonio Roldán, ha avivado aún más las ganas de fútbol entre los amantes al deporte rey en el municipio palmerino. Se espera gran expectación en el primer entrenamiento de la pretemporada, que como es lógico estará marcado por el diálogo y el buen ambiente.


Esperan días de duro trabajo hasta alcanzar el máximo nivel de competitividad. Hoy se da el pistoletazo de salida, aunque esto es una carrera de fondo, lo que no quita que el nivel de exigencia sea máximo desde el primer día.


Ya hay preparado cinco compromisos de pretemporada, a falta de confirmar las fechas del Trofeo Condado y el Memorial de nuestro presidente honorífico, Juan José Alfaro Pérez.


5 de Agosto


* La Palma CF - Pozo del Camino (Estadio Municipal)


10 Agosto


* La Palma CF - CA Tharsis (Estadio Municipal)


12 Agosto


* San Juan - La Palma CF (Estadio San Juan del Puerto)


19 Agosto


* CD Iliplense - La Palma CF (Niebla)


23 Agosto


* Huévar CF - La Palma CF (Huévar)

¡Comienza lo bueno!


Después de un inicio de verano con bastante incertidumbre, las aguas han llegado a su cauce y la salud de la que goza La Palma CF es envidiable.


Hoy comienza la cuenta atrás de cara a nuestro Centenario. Estamos llamados a formar parte importante de este proyecto. Hay que darlo absolutamente todo y entregarnos en cuerpo y alma a la casa grande del fútbol onubense. El presidente y su junta directiva desde el despacho. Los técnicos desde el banquillo. Los jugadores desde el terreno de juego. Los canteranos con su empuje, trabajo, formación y obediencia. Los empresarios desde sus empresas y con su refuerzo económico. Los políticos desde sus gobiernos y partidos. Los clubes deportivos con su apoyo incondicional. Los medios de comunicación con su máxima cobertura. La federación onubense, andaluza y española con su respaldo. Los sacerdotes, monjas, misioneros, hermandades y capillitas desde sus oraciones. Y la afición… ¿Qué decir a la mejor afición del mundo? ¡Hagamos piña! ¡Formemos una roca indestructible! Cojámonos de las manos y hagamos fuerza para con un grito unificado, un aplauso coordinado y un gol bien cantado, llevar a La Palma CF a ese reino y gran escenario que tiene como premio alcanzar nuestro primer Centenario.


Qué así sea...

¡¡Viva La Palma CF!!

No hay comentarios: