domingo, 1 de noviembre de 2009

La Palma CF recibe a un desahuciado CD Punta Umbría

Después de una semana difícil (muy difícil), por motivos que yo no soy nadie para desvelar, pero donde han existido dimisiones de por medio (aunque no sean aceptadas), La Palma CF recibe a las 12´00h (Radio Voz) en el estadio municipal al colista y desahuciado CD Punta Umbría.

Que pena lo de este equipo. No entiendo como después de todo lo que pasó la pasada campaña son capaces de volver a competir. Tal vez lo que hace falta en Punta Umbría es un respiro o cambio de aires. Lo que no puede ser es que con el equipazo que ha tenido en los últimos años, se encuentre actualmente colista de 1ª Andaluza con un solo punto.



La Bota y CD Punta Umbría unieron sun lazos para confeccionar un equipo formado por chavales del pueblo. Eso me parece perfecto y una decisión bastante acertada, ya que se había alcanzado una situación insostenible para todos. Mi pregunta es, ¿por qué salieron a competir en 1ª Andaluza que era donde militaba el CD Punta Umbría y no en regional preferente que es donde lo hacía el Camping La Bota? Creo que fue una decisión equivocada, porque de lejos se veía venir todo lo que está ocurriendo en el club. Sin embargo, el salir a competir en preferente, hubiera dado un margen importante de mejora de trabajo. Pero bueno ahí ni pincho ni corto, así que nos centraremos en el encuentro de hoy.



La Palma CF está obligada a conseguir la victoria. Después de sumar un solo punto en dos jornadas, es imposible concebir un nuevo tropiezo, mucho menos ante el colista, que con todos mis respetos es un rival bastante cortito.

Ganar es importante para seguir instalado en la parte alta y de paso recortar puntos con nuestros máximos competidores, como por ejemplo Isla Cristina, que ayer palmó en su visita a Gibraleón (2-1). ¿Es bueno el punto que sumamos nosotros hace una semana ante los olotenses o no? Es que al parecer el Olont era muy malo…

Si ganamos hoy nos quedamos a dos puntos del cuadro isleño, rival que visitaremos dentro de siete días.

Esperemos que nuestro amigo Manolo Toscano nos pueda cantar un nuevo triunfo de nuestra Palma CF.

Bueno, pues mucha suerte. Yo me voy a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde a las 11´30h el Sevilla Atlético recibe a mis amigos de Lepe (CD San Roque de Lepe). Será maravilloso ver hoy al cuadro lépero (con la de partidos que yo he narrado del San Roque ante La Palma CF…).



¡¡Suerte a todos!!

No hay comentarios: