sábado, 21 de noviembre de 2009

El Siempre Alegres recibe al colista Séneca de Córdoba

El CCD Siempre Alegres de Liga Nacional, recibe mañana a las 12´15h en el polideportivo municipal al Séneca de Córdoba, en el encuentro correspondiente a la jornada número 12.

El conjunto de Juancri Ávila viene de conseguir los tres puntos de su visita a tierras algecireñas, lo que le ha llevado a mantener la segunda posición de la tabla (empatado con el Coria, y sólo precedido del Sevilla FC), colocándose aun más distante del los puestos de descenso (objetivo marcado).

El Séneca, aun llegando al municipal de La Palma del Condado como colista de la categoría, es un equipo con mucha experiencia en la misma, y recientemente ha incorporado a sus filas a un nuevo técnico lo que ha influido positivamente en la dinámica del cuadro rojinegro.



De esta manera, el encuentro se presenta como una prueba más con el fin de mantener las posiciones privilegiadas de la tabla, ya que en los últimos partidos de la primera vuelta tendrá encuentros con los equipos de la zona alta de la tabla (Balón de Cádiz y Coria).

Para el choque de mañana, el Siempre Alegres presenta una única baja, amén de las habituales de Medrano y Manolito (ambos se encuentran en las fases finales de sus respectivas recuperaciones, y entrenando ya con el grupo) que es la del portero José Manuel, por lo que lista de convocados la completan:

Rafa Garrido, Moreno, Agustín, Soto, Jairo, Lobo, Redondo, Báñez, Víctor, Martínez, David, Félix, Fran, Gallety, Benito y Juanma.



Desde aquí quiero alentar a la afición futbolística palmerina a acudir al polideportivo municipal a las 12.15 de la mañana, porque aunque el objetivo del club era y sigue siendo la permanencia, la dinámica tomada por el conjunto entrenado por Juancri Ávila y su equipo técnico, incita a que esté en el pensamiento el logro de una hazaña histórica en el club, como sería el ascenso a División de Honor de Juveniles (eso ya son palabras mayores…)

No hay comentarios: