lunes, 9 de noviembre de 2009

Posible esguince de rodilla para Poli

Acabo de hablar con Poli. Este tío no es humano, ni de carne y hueso, de goma tampoco, y mucho menos un chicle. No sé de que material estará hecho, pero lo cierto y verdad es que es un toro, más duro que el mármol y más constante en el trabajo que el mismísimo que lo inventó.



Recuerden que ayer se lesionó en el encuentro ante Isla Cristina en la segunda parte, y que tuvo que salir del pésimo terreno de juego isleño ayudado por dos compañeros porque no podía apoyar la pierna izquierda. Ya dije durante la retransmisión que me olía muy mal la lesión, y que tenía pinta de ser algo grave en la rodilla. Pues bien, después de hablar con él y preguntarle como se encontraba me ha respondido, “estoy bien, aunque esta mañana cuando me levante sentía muchas molestias. No he ido al médico, pero parece que puede ser esguince de rodilla. Esperaré hasta mañana para ver la evolución, si veo que el dolor persiste tendré que visitar la clínica de Naranjo”.



Sobre el momento de la lesión señaló que “me quedé clavado en el césped. Es muy peligroso competir en superficies como la de ayer, es preferible jugar en albero que en un terreno de césped tan inestable”.



Por último, el jugador palmerino recalcó, “menos mal que ha sido la rodilla izquierda, porque la derecha (de la que fue operado) la tengo totalmente destrozada”.

En los próximos días veremos como evoluciona la rodilla del futbolista y cuál es el alcance exacto de la lesión.

No hay comentarios: