viernes, 27 de noviembre de 2009

El mago Juan Carlos: “Quiero jugar ya”

No pueden ser mejores las noticias. El mago Juan Carlos ya entrena con normalidad.



Después de las tres semanas que se ha tirado en el dique seco por culpa de una “porculímisa” fístula, el mago ya entrena con sus compañeros y se encuentra a la entera disposición del gran Antonio Cabello.

Esta mañana he estado hablando con él. “Ya no me molesta. Estoy entrenando con normalidad después de tres semanas sin hacer absolutamente nada. Espero que la fístula no se me vuelva a infectar. De momento estoy entrenando con normalidad, aunque tengo que coger el ritmo que he perdido”.



“El equipo está como una moto y es normal que me encuentre un peldaño por debajo del resto en lo físico, aunque estoy para 20 o 30 minutos”.

En cuanto a cuándo podrá estar a disposición del entrenador, el mago almonteño aseguró que “quiero jugar ya, pero será el míster el que decida. Soy consciente de que mis compañeros están mucho mejor que yo en estos momentos, aunque trabajaré para volver cuanto antes”.

Por último y a la pregunta de si estará el domingo ante el Chiclana CF, Juan Carlos contestó, “si por mí fuera estaría en la convocatoria, pero será el míster el que lo decida”, sentenció.



De esta manera, La Palma CF recupera la magia en el centro del campo. La barita del mago ya reina en los entrenamientos. Esperemos que si no el domingo, la próxima semana en San Fernando lo pueda hacer en el terreno de juego en su vuelta a la competición.

No hay comentarios: