domingo, 29 de noviembre de 2009

2-1: Fermín y Poli nos meten en puestos de ascenso a 3ª División

La Palma CF se ha impuesto (2-1) en la mañana de hoy ante el Chiclana CF, rival que llegaba al estadio palmerino con los mismos puntos (22) que el conjunto de Antonio Cabello.

Hoy, nuevamente hemos dado muestra de nuestro enorme potencial. Hemos controlado el encuentro en todas sus facetas. Tan solo el impresentable colegiado de turno, en este caso Peña Varela, se empeñó en dar mayor emoción al encuentro añadiendo seis minutos de prolongación, durante el cual señaló un penalti favorable al Chiclana, que de esta manera conseguía el 2-1 y su tanto de honor.

Al descanso llegamos con un 2-0 que pudo ser mayor si hubiésemos aprovechado las ocasiones de las que hemos dispuesto a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero nos bastó con los tantos de Fermín y Poli (primero de éste último con la elástica de La Palma CF) para conseguir nuestra tercera victoria consecutiva y sexta jornada sin perder. Sumando 14 puntos de los últimos 18 en juego, y haciéndolo en su mayoría con equipos de la zona alta (Olont, Punta Umbría, I. Cristina, Olímpica Valverdeña, Conil y Chiclana CF).



Somos el segundo equipo máximo goleador de 1ª Andaluza con 24 tantos (diez menos que el líder Xerez B), el tercer equipo menos goleado con 14 tantos encajados, y el líder a mejor cuerpo técnico, plantilla, directiva, afición…(esto último es mi opinión personal).

Estamos en el camino. La victoria de hoy nos asciende a la tercera plaza, aprovechando la sorprendente derrota del Multi euros-Arcos CF (0-1) en su estadio ante el CD Punta Umbría de mi amigo Raúl Castañeira.

La evolución está siendo impresionante. Xerez B Y Conil han conseguido el triunfo en sus compromisos, por lo que seguimos a tan solo dos puntos del liderato.

Se acabó el mes de noviembre. Finalizó el durísimo mes de competición que nos ha llevado a enfrentarnos a cuatro de los equipos de la zona alta (I. Cristina, O. Valverdeña, Conil y Chiclana CF). Hemos finalizado el Tourmalet que nos ponía a prueba para medir nuestras opciones en esta liga con 3 victorias y 1 empate. Siendo capaces de doblegar incluso al Conil en su estadio con un auténtico espectáculo futbolístico.

Aún nos resta enfrentarnos con equipos de la talla de CD San Fernando o Arcos. La próxima semana visitamos El Nuevo Bazán para medirnos al Súper-San Fernando de los Sotelo y compañía.



Equipo realizado a base de muchos billetes y con jugadores estrellas que vienen en el tren de vuelta. Allí iremos, y podéis tener por seguro que lo pondremos todo en el campo para conseguir la victoria y seguir engrandeciendo nuestros números en una temporada que invita a la ilusión.



Enhorabuena a todos de verdad, y gracias por hacernos resurgir esa ilusión que quedó patente hace años y que de nuevo nos vuelve a guiar (por qué no) a luchar por volver a estar entre los más grandes de nuestro fútbol.

No hay comentarios: