lunes, 9 de noviembre de 2009

Juanito y Alejandro Alfaro goleadores de la jornada con la UDA Gramanet y CD Tenerife

Que grande los Alfaro.

A pesar de que ninguno de sus equipos consiguieron la victoria en la presente jornada, los hermanos Juanito y Alejandro Alfaro ayudaron a sus clubes a sumar un puntito que sabe a poco por la necesidad de sumar de tres en tres.

Como saben, el hermano mayor de esta impresionante familia palmerina (Alfaro Ligero), Juanito se encuentra en las filas de la UDA Gramanet (2ªB). Allí cumple su segunda temporada, después de pasar un auténtico calvario en su paso por el Algeciras CF.



Ayer, la Gramanet caía 0-1 en su estadio ante el CD Benidorm, pero en la recta final, un centro chut magnífico del palmerino se convertía en el tanto de la igualada para el equipo que entrena Tony Rovira.



Actualmente la UDA Gramanet ocupa el décimo lugar de la tabla con 16 puntos.



Por su parte, Alejandro Alfaro anotó el segundo tanto del CD Tenerife ante el Málaga CF.



Con el tanto del sábado, Ale suma 3 dianas en lo que va de campaña, convirtiéndose en el máximo realizador de su equipo.

En los últimos cuatro encuentros disputados, el palmerino ha sumado los tres goles, coincidiendo con su vuelta a la mediapunta.

Su magnífica racha goleadora se verá truncada en la próxima jornada, ya que los de José Luis Oltra reciben al Sevilla FC en el Heliodoro.



¡¡Grande los Alfaro!!

No hay comentarios: