sábado, 7 de noviembre de 2009

Alfaro salva un punto para el Tenerife

CD Tenerife y Málaga CF han empatado (2-2) en la tarde de hoy en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en un encuentro donde los tinerfeños fueron ganando 2-0. El segundo tanto chicharreo fue anotado por el palmerino Alejandro Alfaro, que con el de hoy suma tres golitos en su cuarto partido como mediapunta.



Hoy aprovechó una magnífica asistencia del camerunés Kome, para establecer libre de marca el 2-0. Pero finalmente el Málaga igualó la contienda y los de José Luis Oltra tan solo pudieron sumar un punto.



Al término del partido, Alfaro se mostraba bastante insatisfecho con el resultado.“El punto sabe a poco, con un 2-0 a favor no sabe a nada. El 2-1 a la contra nos rompió, pues nos pudimos ir al descanso 2-0 y con el partido de cara. Ahora llega la Copa. En Liga es importante sumar, pero un empate, repito, sabe a poco. He anotado un gol más, pero hoy vale de poco”.

Hay que recalcar que el impresentable señor Iturralde González se tragó (o no quiso ver) un penalti escandaloso de Weligton sobre el palmerino.



En la próxima jornada el CD Tenerife volverá a jugar como local. En este caso, recibirá al Sevilla FC, por lo que Alfaro no podrá jugar al pertenecer al club de nervión.

No hay comentarios: